Mi 9 Pro 5G está recibiendo la actualización de Android 10

Este Xiaomi Mi 9 Pro 5G fue lanzado el año pasado como el primer teléfono inteligente 5G de la compañía disponible para su compra. De hecho, era el teléfono 5G más barato del mundo cuando fue lanzado.

Xiaomi Mi 9 Pro 5G actualiza a Android 10

En este momento estamos comenzando a ver como disminuye el precio de los teléfonos con 5G con la llegada de los conjuntos de chips de gama media con conectividad 5G.

En 2019, el Mi 9 Pro 5G fue una de las opciones más accesibles para aquellos que desean probar el 5G en su teléfono.

update xiaomi mi 9 pro

Pero desafortunadamente, el dispositivo aún no ha recibido una actualización de Android 10, la última versión de Android lanzada en septiembre del 2019. Afortunadamente, Xiaomi ha comenzado a distribuir el primer lote de actualizaciones estables basadas en Android 10 para este móvil.

Vale la pena señalar que esta actualización todavía tiene el estado de “Beta”. Por esa razón, solo llega a los usuarios inscritos en el programa de pruebas betatesters. Pero aún así, es mejor que nada y hace pensar que Xiaomi se esta moviendo para que se actualice.

Android 10 en Xiaomi Mi 9 Pro 5G en forma BETA

Si la empresa logra solucionar todos los errores presentes en el firmware, no debería llevar más de unas pocas semanas implementar una versión estable para todos los usuarios que seria lanzara en forma de OTA progresivamente.

Todos sabemos que las versiones de Android no cambian mucho de una versión a otra, si tienes MIUI ejecutándose encima, aun así no es escusa para que Xiaomi deba de actualizar sus teléfonos y mas cuando son gamas altas y tendría que tener un especial cuidado y satisfacer a sus usuarios finales.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

xiaomi mijia faretto
Nuevo foco LED Downlight de Mijia con Bluetooth
A Xiaomi le encanta innovar, eso está claro. Y más aún cuando hablamos de dispositivos o electrodomésticos inteligentes. Una prueba ...
Leer Más
Como duplicar una aplicación en Xiaomi o Redmi
Como duplicar una aplicación en Xiaomi o Redmi
Si necesitas tener dos cuentas de WhatsApp, Facebook o cualquier otra red social (o juegos) en tu smartphone Xiaomi, ¡estás ...
Leer Más
Nuevos fondos de pantalla Always on Display en Miui 12.5
Nuevos fondos de pantalla Always on Display en Miui 12.5
La actualización a Miui 12.5 promete y mucho. En estas semanas hemos podido ver como agregan nuevas funciones a su ...
Leer Más

Deja un comentario