Xiaomi lanza un calendario de salud inteligente en Youpin

A principios del año la empresa Xiaomi sacó al mercado el nuevo calendario de salud el cual decidieron nombrar Youpin & Seconds Smart Healt Calendar, y desde ahora puedes comprarlo,pero con un problema..

Calendario medicinal de Xiaomi

Fue publicado a través de la página Youpin y causó gran impacto en los usuarios por el material que está hecho, ya que es agradable con el medio ambiente. Este calendario está compuesto por plástico ABS con un recubrimiento de cerámica y todo ello con material reciclado.

Xiaomi nos presenta en el Youpin & Seconds Smart Healt Calendar no solo un calendario innovador tecnológico, sino que nos presenta un nuevo estilo de vida en el cual nos podremos mantener al tanto de ciertos acontecimientos ya sean cumpleaños o fechas importantes, también podemos disponer de alarmas y recordatorios ya sea para algún medicamento que debas consumir en ciertas horas, apuntarlo y que no se te olvide!

Características del Seconds Smart Healt Calendar

Este nuevo dispositivo nos brinda una comodidad al momento de usarlo ya que cuenta con una pantalla de 5.83 pulgadas, y un peso de tan solo 103 gramos.

Está creando un efecto de papel impreso debido a que también posee una pantalla de matriz de puntos sin afectar en lo absoluto la alta definición de imagen que está nos provee desde distintos ángulos.

Este calendario saludable e inteligente posee grandes beneficios en los ámbitos informativos ya que cuenta con una conexión a Wi-Fi y un amplio menú de calendarios sobre salud mas usados en la región de china como por ejemplo el “Calendario de Salud Weiyi, calendario de trabajo, calendario chino tradicional, Calendario Zhihu, entre otros todo siempre adaptándose al gusto del usuario ya que el mismo puede cambiar dichos canales las veces que desee. El Youpin & Seconds Smart Healt Calendar también nos brinda el acceso a información meteorológica, así como también podemos citar algunos textos de personajes famosos e inclusive verificar la calidad del aire.

calendario de salud xiaomi

Un producto innovador y útil para tu salud

La presentación de este nuevo dispositivo tecnológico va a ser bastante útil con los usuarios ya que posee un diseño muy sofisticado y elegante para poder llevarlo siempre encima, el modelo es presentado solo en el color blanco y ocupa un espacio mínimo creando un buen diseño en el ambiente.

El Youpin & Seconds cuenta con unas cuatro baterías las cuales pueden ser reemplazables en cualquier momento con una carga de aproximadamente 15 horas, en la parte inferior de la pantalla podemos encontrar el icono que nos indica el estado de la batería creando un recordatorio cada vez que la batería esté muy baja.

Precio y donde comprar este calendario de salud inteligente

Y puedes conseguirlo por un precio de salida de alrededor de los 41 dólares lo cual sería un equivalente a unos 299 yuanes, el problema es que de momento solo se encuentra en Chino, y no han confirmado si lo pondrán en otros idiomas.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Mi Note 10 Lite y Mi 10T Lite pierden HD debido a una nueva actualización con errores
Mi Note 10 Lite y Mi 10T Lite pierden HD debido a una nueva actualización con errores
Xiaomi lo vuelve a hacer con sus actualizaciones.. y es que en esta ocasión han vuelto a fastidiar al Mi ...
Leer Más
Xiaomi gana 5 premios por la interfaz de Miui en diseño
Xiaomi gana 5 premios por la interfaz de Miui en diseño
Aunque la capa de personalización de Xiaomi aparece últimamente por problemas y errores, también hay una gran mayoría de usuarios ...
Leer Más
Descubre un mini mundo con el microscopio de Xiaomi
Descubre un mini mundo con el microscopio de Xiaomi
Si te habíamos presentado recientemente un mini invernadero para enseñar y aprender con los niños ( o no tan niños), ...
Leer Más

Deja un comentario