Xiaomi lanza la almohada de látex natural 8H Air Pro

Xiaomi ha demostrado ser más que una marca de tecnología.

Ejemplo de ello es su nuevo cojín de masaje, el Xiaomi 8H Air Pro. Un cojín con un diseño ergonómico hecho, principalmente, de látex que llega con un relieve para ofrecer un efecto masaje bastante agradable a un precio llamativo.

Almohada de masaje de látex natural 8H Air Pro

¿Lo más destacable? Cuenta con una funda altamente transpirable que con un complejo sistema de ventilación, promete ofrecer un sueño más placentero. A continuación, os dejamos las características además del precio oficial del nuevo cojín Xiaomi 8H Air Pro.

Xiaomi 8H Air Pro: Un cojín de masaje con diseño ergonómico

Empezamos comentando su curioso diseño, que comprende una curva interior en la que apoyar la cabeza, a fin de mantener la curvatura natural de de la columna. Y como añadido, su superficie consta de 220 contornos similares en forma a la yema de los dedos que ofrecerán al usuario una sensación de masaje de lo más agradable.

Almohada de masaje de látex natural 8H Air Pro

En cuanto a materiales, el Xiaomi 8H Air Pro está fabricado en un 93% de látex tailándes combinado con un tejido gelatinoso bastante elástico.

Cabe destacar que se ha apostado por la fibra tecnológica CoolMax así como la fibra de eucalipto natural para que las fundas (una de cada material) sean altamente transpirables y absorban la humedad con facilidad, para que el tejido no se sienta pegajoso o caliente.

Es realmente curioso que en el interior, el cojín dispone de respiraderos y ranuras por ambos lados, así como cientos de poros tipo panal dentro del látex. Y todo ha sido para crear lo que han catalogado como un “sistema de aire acondicionado natural” que puede disipar el calor además de ayudar al usuario a dormirse más rápido.

Y ojo, aún con todo lo anterior, llega además con un funda confeccionada de un tejido de tecnología X-903D con alto grado de transpirabilidad, para facilitar aún más la ventilación además de la disipación de calor.

Almohada de masaje de látex natural 8H Air Pro

Hay que destacar que el cojín está disponible en dos tamaños, de 10 y 12 centímetros de alto. Por supuesto, el precio aumenta junto con su tamaño.

Precio y disponibilidad

Como es de esperar, el cojín Xiaomi 8H Air Pro ha sido lanzado únicamente en China a un precio de 179 yuanes (poco más de 22 euros) para el cojín de tamaño Lite (10 cm), mientras que el cojín tamaño Standard (12 cm) se vende a 229 yuanes (casi 29 euros).

Se da por hecho que no saldrá de China, pero es bastante probable que llegue a AliExpress en los próximos días. Así, podrá comprarse desde España u otro país por si te interesa.

Ver almohada 8H Air
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

enchufe inteligente mijia
Xiaomi lanza su primer enchufe inteligente para automatizar tu casa
Xiaomi ha hecho oficial un nuevo enchufe inteligente, el Mijia Smart Wall Socket, pero ojo, es diferente a anteriores modelos ...
Leer Más
4 nuevas funciones que ya están en Miui 12.5
4 nuevas funciones que ya están en Miui 12.5
La beta publica de MIUI 12.5 ha empezado hoy en China. La última versión de la capa de Android más ...
Leer Más
Calentador de escritorio mini de Xiaomi Viomi
Calentador de escritorio mini de Xiaomi Viomi
Con la ola de frio que estamos pasando es el momento perfecto para anunciar un calefactor mini de escritorio para ...
Leer Más

Deja un comentario