Amazfit lanza el servicio de intercambio de relojes antiguos

La firma detrás de los populares relojes Amazfit, Zepp Health, acaba de poner en marcha en los Estados Unidos el programa de recompra llamado Trade In que permite a los usuarios pagar menos por su nuevo Amazfit al entregar un modelo antiguo. La iniciativa es similar a la que marcas como Xiaomi o Samsung han propuesto pero con los móviles viejos.

intercambio de amazfit en reloj inteligente de intercambio

Trade-In, el programa de recompra de relojes Amazfit

La compañía Zeep Health, antes conocida como Huami, ha anunciado esta iniciativa para EE.UU, aunque sin mencionar si llegará a otros países en algún momento. Trade-In parece funcionar de forma similar a otros como Mi Smart Upgrade o Samsung Upgrade: el usuario cambia su equipo actual por uno nuevo pagando una diferencia de precio que varía en función de factores —como el estado—.

Desde hoy, los usuarios estadounidense podrán adquirir un nuevo Amazfit entregando un modelo anterior de la serie GT, Bip o T-Rex para obtener un precio más bajo. Sin embargo, los únicos relojes que se pueden comprar con esta modalidad son los últimos GTR 4 y GTS 4, al menos de momento. Suponemos que en un futuro llegará a todos los modelos que conforman su catálogo.

intercambio de amazfit en reloj inteligente de intercambio

Descuento por entregar un reloj viejo para comprar un nuevo Amazfit

La firma además menciona que el canje también se puede realizar con smartwatch de otras marcas, como Samsung, Fitbit, Fossil, Garmin o Apple incluso. Zeep no menciona el porcentaje de canje máximo que se puede obtener con esta opción, esperamos que amplíe más en los próximos días.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
trucos para el sensor de huellas
Los mejores trucos para el sensor de huellas de tu Xiaomi
El sensor de huellas de tu Xiaomi, Redmi o POCO puede ser mucho más que una forma de desbloquear el ...
HyperOS: El desbloqueo del gestor de arranque ahora tiene más restricciones
HyperOS: El desbloqueo del gestor de arranque ahora tiene más restricciones
La transición al sistema operativo HyperOS de Xiaomi ha traído consigo una serie de cambios significativos, especialmente en lo que ...
El nuevo Xiaomi 14 Ultra: todo lo que necesitas saber antes de su presentación
El nuevo Xiaomi 14 Ultra: todo lo que necesitas saber antes de su presentación
Para aquellos conocedores de la industria móvil, la confirmación de especificaciones de un nuevo smartphone suele llegar con las filtraciones ...
Deja un comentario