Xiaomi también tiene sus almohadas inteligentes

Desde el año 2019 Xiaomi lleva lanzando «almohadas inteligentes» que realizan funciones de calor, masajes, anti-ronquidos, mejora tus cervicales y mucho mas!

Por ello, hemos creado esta recopilación, donde te mostraremos las mejores almohadas de Xiaomi que ha ido lanzando con el paso del tiempo, desde las mas nuevas a las mas antiguas.

Mijia lanza su primera almohada inteligente

Xiaomi quiere que duermas bien por las noches. Y es que la compañía china acaba de lanzar la Xiaomi Mijia Smart Pillow, una almohada inteligente que se une así a un amplio catálogo enfocado a mejorar la calidad del sueño, entre los que destacan las camas conectadas. Pero ¿Cómo funciona? ¿Qué es lo que ofrece realmente? Te lo contamos.

xiaomi mijia almohada inteligente cojín precio 2

Mijia Smart Pillow, la primera almohada inteligente de la marca 

Esta no es la primera almohada de Xiaomi, la marca ya había presentado antes otros modelos tradicionales enfocados en la ergonomía: ¿qué exactamente es lo que hace Smart a este modelo?

La Mijia Pillow presenta incluso el mismo diseño ergonómico que caracteriza a los anteriores modelos de la compañía, pero incorpora un sensor piezoeléctrico que le permite monitorizar el ritmo cardíaco, los ronquidos, la respiración, e incluso el movimiento al dormir. En efecto, todos datos que permiten medir la calidad del sueño mediante un algoritmo de IA que se encarga de su análisis.

Precio del cojín de la almohada inteligente xiaomi mijia

Esta comienza a registrar toda esta información tan sólo con dormir sobre ella, es decir, no es necesario usar un accesorio adicional para ello. Según la marca, las métricas se pueden consultar desde la app Xiaomi Home con la que la almohada se puede emparejar por Bluetooth.

Xiaomi menciona además que la almohada llega con un control remoto desde el que se puede configurar escenarios interesantes de tener otros dispositivos conectados de la marca, como por ejemplo:

  • Hacer que el aire acondicionado se ajuste al poner la cabeza sobre la almohada.
  • O abrir las persianas al despertar o salir de la cama.

Precio y disponibilidad de almohada conectada Xiaomi Mijia Pillow

La Xiaomi Mijia Smart Pillow está disponible en China a un precio oficial de 259 yuanes, apenas unos 36 euros al cambio. Se desconoce si la firma también la pondrá a la venta en el mercado Global, sino se podrá traer con importación en los próximos días desde tiendas como AliExpress o Banggood.

Almohada Cervical calentadora y masajeadora de Xiaomi

Imagina una almohada que te ofrezca el mejor soporte cervical y además masajee tu cuello permitiendo relajarte, ¿parece irreal cierto?, pero con Xiaomi nada es imposible, y la almohada Repor es una muestra de ello.

codice sconto xiaomi youpin repor cuscino cervicale offerta coupon

Xiaomi Repor, una almohada 3 en 1 para tu completa relajación

Esta almohada es simplemente increíble, es lo que necesitas después de un arduo día de trabajo o de estudiar largas horas frente al PC, te encantará todo lo relacionado con esta almohada de Xiaomi.

  • Es compacta, podrás llevarla donde quieras porque solo mide 455 x 155 x 125mm y su peso es de solo 0,65kg.
  • Posee estructuras 3D insertadas dentro del forro de la almohada, de esta forma masajea y alivia tensiones en la zona cervical.
  • La almohada puede alcanzar temperaturas de 40°, 45° y 50°.
  • Su estructura ergonómica te ofrece un soporte adecuado en el área cervical, solo relájate en la cama y úsala y sentirás los efectos de inmediato.
codice sconto xiaomi youpin repor cuscino cervicale offerta coupon
  • Tiene una batería 2900 mAh que podrás recargar con el cable USB.
  • Cuenta con una aplicación patentada. Gracias a esta podrás configurar todas las funciones de la almohada a través de tu dispositivo móvil.
  • No importa si con el uso continuo llega a ensuciarse, porque el forro es desmontable, tiene un cierre para que puedas extraerlo rápidamente.

¿Cuál es el precio de la almohada quiropráctica para el cuello de Xiaomi?

El precio de la almohada de Xiaomi y Repor puede variar de una tienda a otra, pero ronda los 50 euros al tipo de cambio. En estos momentos esta disponible por 49€ desde Aliexpress con envíos a todo el mundo gratis.

codice sconto xiaomi youpin repor cuscino cervicale offerta coupon

Quizás te interesan también los colchones de Xiaomi

Xiaomi lanza la almohada de látex natural 8H Air Pro

Ejemplo de ello es su nuevo cojín de masaje, el Xiaomi 8H Air Pro. Un cojín con un diseño ergonómico hecho, principalmente, de látex que llega con un relieve para ofrecer un efecto masaje bastante agradable a un precio llamativo.

Almohada de masaje de látex natural 8H Air Pro

¿Lo más destacable? Cuenta con una funda altamente transpirable que con un complejo sistema de ventilación, promete ofrecer un sueño más placentero. A continuación, os dejamos las características además del precio oficial del nuevo cojín Xiaomi 8H Air Pro.

Xiaomi 8H Air Pro: Un cojín de masaje con diseño ergonómico

Empezamos comentando su curioso diseño, que comprende una curva interior en la que apoyar la cabeza, a fin de mantener la curvatura natural de de la columna. Y como añadido, su superficie consta de 220 contornos similares en forma a la yema de los dedos que ofrecerán al usuario una sensación de masaje de lo más agradable.

Almohada de masaje de látex natural 8H Air Pro

En cuanto a materiales, el Xiaomi 8H Air Pro está fabricado en un 93% de látex tailándes combinado con un tejido gelatinoso bastante elástico.

Cabe destacar que se ha apostado por la fibra tecnológica CoolMax así como la fibra de eucalipto natural para que las fundas (una de cada material) sean altamente transpirables y absorban la humedad con facilidad, para que el tejido no se sienta pegajoso o caliente.

Es realmente curioso que en el interior, el cojín dispone de respiraderos y ranuras por ambos lados, así como cientos de poros tipo panal dentro del látex. Y todo ha sido para crear lo que han catalogado como un “sistema de aire acondicionado natural” que puede disipar el calor además de ayudar al usuario a dormirse más rápido.

Y ojo, aún con todo lo anterior, llega además con un funda confeccionada de un tejido de tecnología X-903D con alto grado de transpirabilidad, para facilitar aún más la ventilación además de la disipación de calor.

Almohada de masaje de látex natural 8H Air Pro

Hay que destacar que el cojín está disponible en dos tamaños, de 10 y 12 centímetros de alto. Por supuesto, el precio aumenta junto con su tamaño.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi 8H Air Pro

Como es de esperar, el cojín Xiaomi 8H Air Pro ha sido lanzado únicamente en China a un precio de 179 yuanes (poco más de 22 euros) para el cojín de tamaño Lite (10 cm), mientras que el cojín tamaño Standard (12 cm) se vende a 229 yuanes (casi 29 euros).

Se da por hecho que no saldrá de China, pero es bastante probable que llegue a AliExpress en los próximos días. Así, podrá comprarse desde España u otro país por si te interesa.

Ver almohada 8H Air

Los gadgets de Xiaomi suelen ser tan innovadores como relajantes.. En este caso, hablamos de una almohada con calefacción que tiene algunas características particulares sorprendentes.

Es decir, se trata de una almohada inteligente que nos permitirá modificar algunas funciones a nuestro placer gracias a la aplicación Mi Home de Xiaomi. La compañía china lanzó este producto mediante su plataforma de crowdfunding, prometiéndote horas de sueño mejoradas.

¿Cómo es la almohada inteligente de Xiaomi? La primer almohada de la marca

almohada xiaomi

En primer lugar, debemos decir que hay dos almohadas inteligentes de Xiaomi. En este caso, tenemos una que es para hombres, con unas medidas de 60 x 34 x 7 cm, con un peso de 12 kilogramos. Además, veremos una de mujeres con 60 x 34 x 5 cm de 1 kilogramo de peso.

Se trata de una almohada que, a su vez, integra una almohadilla térmica, donde se podrá configurar hasta 6 temperaturas distintas, que pasan desde los 38 hasta los 53 grados, lo cual aliviará tu cuello, disminuyendo las sensaciones de estrés después de un día de trabajo pesado.

En este sentido, encontrarán algunos emisores de pulso, con frecuencias bajas de 1.000 Hz, que otorgan la posibilidad de dar dos tipos de masaje, en estilo acupuntura y masajeante. Es decir, vemos que nos relajaremos de una manera rápida y efectiva.

almohada inteligente xiaomi

Una función interesante que incorpora esta almohada inteligente de Xiaomi, donde se agregan dos altavoces estéreo que aparecen ocultos y son encargados de manejar música que relajan los nervios auditivos. También es importante destacar que se monitoreará de manera inteligente tu sueño, controlándolo mediante la aplicación a la hora de descansar y pudiéndolo ver estos datos en tu teléfono móvil.

La aplicación Xiaomi Mi Home también incorpora algunos tutoriales que son útiles para que puedas dormir de una mejor manera. También se añade un sistema para que se apague automáticamente, existiendo la posibilidad de conectarlo a nuestro teléfono mediante Bluetooth.

De esta manera, si eres una de esas personas que quieren conciliar el sueño, pero no pueden relajarse, puede que el nuevo gadget de Xiaomi sea lo que estabas buscando. Por el precio que sale, no te estarás arriesgando, pero sí tendrás en consideración una nueva manera de acostarte. ¿Qué te parece?

Donde comprar la almohada inteligente calefactable de Xiaomi

Tal y como acostumbra la marca, se manejan particularidades increíbles a precios verdaderamente tentadores. Hablamos de unos 299 yuanes, que se traducen a unos 38 euros al cambio actual, algo que impresiona, ya que puedes elegirla por sobre modelos tradicionales que no cuentan con estas funciones inteligentes.

Vídeo oficial de la almohada en Xiaomi

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Outdoor Camera AW300
Nueva cámara de exterior de Xiaomi: 2K y con alarma integrada
La firma china acaba de anunciar la Xiaomi Outdoor Camera AW300, una cámara de seguridad diseñada para exteriores que puede ...
Leer Más
eliminar una cuenta de Xiaomi
Cómo eliminar una cuenta de Xiaomi de forma permanente
La Mi Account que piden todos los teléfonos de la marca al configurarlos es necesaria para poder acceder a servicios ...
Leer Más
El Xiaomi Mi A3 se queda sin actualizaciones de Android One
El Xiaomi Mi A3 se queda sin actualizaciones de Android One
Es completamente oficial. Xiaomi lastimosamente anuncia que deja de brindar soporte a su último móvil con Android One: el Mi ...
Leer Más

Deja un comentario