fbpx

Xiaomi lanza la caja de esterilización portátil Moonyee

Otro día más y Xiaomi Youpin nos vuelve a sorprender con otro gadget que llega para combatir al COVID-19. Cómo te imaginas se trata de un esterilizador, en específico un esterilizador de cubiertos con luz UV muy compacto, y muy barato por cierto.

Caja de esterilización portátil Moonyee

Hablamos del Moonyee Portable Sterilization Box, un dispositivo pequeño, pero con grandes beneficios, pues es capaz de acabar con el 99.99% de virus y bacterias en 5 minutos, haciendo uso de una tecnología de triple luz integrada en su interior.

Te animamos a seguir leyendo para conocer cómo funciona, y cómo librará tus cubiertos personales del coronavirus.

Características del esterilizador

Este práctico gadget ha sido fabricado con materiales de alta calidad, y que pueden estar en contacto con los alimentos, sin riesgos de toxicidad ni nada por el estilo. Su interior tiene capacidad para albergar una cuchara o un tenedor únicamente.

Es tan compacto que puedes llevarlo a donde sea guardando en tu bolso o en tu bolsillo, dado que tiene 23,8 cm de largo por 5,4 de ancho.

https://www.xiaomiyoupin.com/detail?opapp=5&gid=134867&source=duomairoi_95195585_3.duomairoi.95195585.1600368783941

Obviamente cuenta con una batería recargable, que por cierto, ofrece una autonomía de hasta 25 usos con una sola carga. Para cargarla solo necesitas de su cable USB tipo C, que también viene incluido.

Como extra, llega con una cuchara así como un par de palillos chinos, que al estar hechos de acero inoxidable 304, siempre estarán libres de bacterias, moho o virus en su superficie. Y además facilita mucho, y aumenta la efectividad de su esterilización.

¿Cómo funciona el esterilizador portátil de Xiaomi?

El dispositivo emplea la luz ultravioleta (UVC) triple, una tecnología muy efectiva para eliminar todo rastro de coronavirus sobre la superficie de cualquier objeto. En detalle, utiliza tres puntos de luz, por eso, su tasa de esterilización es de casi el 100%.

Para utilizarla sólo necesitas colocar el cubierto en el interior de la caja y presionar el  botón de encendido durante dos segundos, una vez hecho empezará el proceso de desinfección. Esto tardaría unos 5 minutos, sabrás que ha terminado, pues se apagará automáticamente.

tenedor esterilizador

Precio y disponibilidad

Esta útil caja esterilizadora ya se encuentra disponible para crowdfunding en la famosa plataforma Youpin. ¿Su precio? ¡Ni sobrepasa los 15 euros! Apenas cuesta 89 yuanes, que al cambio, nos costaría sólo 11 euros.

Estamos seguros que dentro de poco llegará a AliExpress, pues con esta pandemia es casi indispensable el contar con un esterilizador, pero algo más general, que nos sirva para desinfectar todos nuestros objetos como este otro esterilizador portátil UV de Xiaomi.

Ver esterilizador en Aliexpress

Vídeo del uso del esterilizador portátil de Moonyee

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition con detector de oxígeno en sangre
Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition con detector de oxígeno en sangre
Xiaomi acaba de lanzar un nuevo reloj inteligente en China llamado Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition y no es ...
Leer Más
Como encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
Como encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
¿Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi? Es algo que seguramente te estás preguntando en este momento si lo has perdido, o ...
Leer Más
Huami continuará fabricando dispositivos para Xiaomi
Huami continuará fabricando dispositivos para Xiaomi
Huami Corporation, que fabrica generalmente dispositivos portátiles inteligentes, ha ampliado su asociación con Xiaomi durante tres años más. Una extensión ...
Leer Más

Deja un comentario