fbpx

Xiaomi lanza un nuevo horno-microondas y lavadora

Sin duda, dispositivo tras dispositivo, Xiaomi deja claro que los smartphones no son su único fuerte… pues también lo son los dispositivos inteligentes para el hogar. Y hablando de dispositivos hogareños, acaba de lanzar el microondas inteligente, Xiaomi Mijia Smart Convection Microwave Oven; que llega acompañado de la lavadora inteligente: Mijia Internet Washing and Drying Machine 1C.

Así es, de la mano de Mijia llegan estos dos electrodomésticos; un horno de microondas que puede cocinar por sí mismo y una lavadora que elimina la mayoría de bacterias y ácaros que habitan en tus prendas.

Características del microondas inteligente Xiaomi Mijia Smart Convection Microwave Oven

Destaca por un modelo compacto, minimalista y bien definido, bañado en color blanco, típico de la compañía. También, incorpora un panel táctil integrado, además de un botón multifunción. Debido a su tamaño, su interior tiene capacidad para 23 litros de volumen.

Este microondas no se limita a calentar comida únicamente; dado que, puede cocinar al vapor o asar al grill por medio de un tubo de cuarzo incluido con su compra. También cuenta con un modo que permite esterilizar cubiertos, vajillas y biberones.

Su función más llamativa es: ajustar el tiempo de cocción de acuerdo al peso del alimento. Además, como es habitual, viene con varios modos de descongelación para pollo, pescado, mariscos, carnes…

En términos de potencia, el microondas de Xiaomi puede llegar a los 800 W en modo normal; mientras que en modo grill alcanza los 1000 W de poder.

Al ser un dispositivo inteligente tienes la posibilidad de controlar el microondas a través de la aplicación Mijia; que te permite, alternar el modo de cocción, ver el tiempo restante, apagarlo, etcétera.

¿Lo mejor de este smart microwave? ¡Su app viene con 40 recetas! Sólo deberás colocar las ingredientes en la cantidad indica y el microondas hará el resto.

Precio del nuevo microondas inteligente Xiaomi

A partir del próximo 11 de agosto, estará disponible en China a 549 yuanes, lo que serían ¡unos 67 euros!

Como es la nueva lavadora y secadora de Xiaomi, Mijia Internet Washing and Drying Machine 1C

A simple vista parece una lavadora común, pero está diseñada para ¡eliminar hasta el 99.9% de bacterias y ácaros de tu ropa! Sólo con utilizar el proceso habitual de lavado y secado.

Y, ¿su capacidad? Cuenta con capacidad para 10 kg en lavado, y soporta unos 6 kg para secado. Vale la pena destacar que puedes controlarla por medio de XiaoAI, el asistente de la compañía, aunque… sólo es posible parar o iniciar la lavadora y preguntar el tiempo restante, nada más allá de eso.

¿Cuál es el precio de la lavadora inteligente barata de Xiaomi?

Esta lavadora tiene un precio de 1899 yuanes, lo que en este momento, equivaldría a unos 231 euros o 272 dólares estadounidenses.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi ya piensa en MIUI 13! ¿Y tú?
Xiaomi ya piensa en MIUI 13! ¿Y tú?
Hará unas semanas los ingenieros de Miui dieron una charla sobre lo que están haciendo con las actualizaciones de Miui ...
Leer Más
Xiaomi mejora el Modo oscuro en MIUI 12
Xiaomi mejora el Modo oscuro en MIUI 12
Decenas de teléfonos de Xiaomi y Redmi están aun en la lista para actualizar a Miui 12 , la capa ...
Leer Más
Como encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
Como encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
¿Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi? Es algo que seguramente te estás preguntando en este momento si lo has perdido, o ...
Leer Más

Deja un comentario