Xiaomi lanza MiTu Kids Watch 4X con soporte para llamadas VoLTE

Xiaomi lanza el reloj inteligente MiTu Kids Watch 4X y destaca por que incluyen soporte para llamadas VoLTE HD en más de 200 países, cámara dual, resistencia al agua de hasta 20 metros 7 días de duración de la batería.

Reloj MiTu Kids Watch 4X

Xiaomi MiTu Kids Watch 4X Destacado

El reloj MiTu Kids Watch 4X recién presentado tiene una pantalla cuadrada de 1.52 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 3 y revestimiento oleofóbico para no dejar manchas.

El reloj admite llamadas VoLTE HD en redes 4G en más de 200 países y los tres principales operadores de China – China Mobile, China Unicom y China Telecom. También viene con GPS para que los padres puedan rastrear el paradero de sus hijos desde sus teléfonos inteligentes con Android 4.2+ o iOS 9.0+. Además, hay una opción para la función SOS por si ocurre algun problema.

Además, el reloj inteligente viene con el asistente de voz Xiao AI, una aplicación de diccionario y una aplicación interactiva de entrenamiento en inglés. Los padres pueden instalar una serie de otras aplicaciones educativas.

llamadas reloj mitu

El reloj Mitu Kids Watch 4X tiene una cámara frontal de 2MP para videollamadas y una cámara lateral de 5MP para capturar imágenes de los alrededores. Los niños también pueden aprender sobre las cosas en las imágenes en las que se hace clic con la ayuda de inteligencia artificial integrada como Google Lens.

El wearable es resistente al agua hasta 20 metros para que los niños puedan usarlo incluso durante su práctica de natación.

reloj mitu

La correa del reloj está hecha de silicona blanda y viene en dos colores: azul y rosa.

Todo esto funciona gracias a una batería de 830 mAh, que la compañía afirma ofrecer 7 días de duración en circunstancias normales.

Precio y donde comprar el reloj para niños de Mitu Watch 4X

El precio del reloj Mitu Kids Watch 4X es de 549 yuanes  y subirá hasta los 599 yuanes fuera del periodo de crowdfunding que se encuentra, y serian unos 67 euros al cambio actual.

Por el momento no esta disponible su compra fuera de China, pero estamos seguros que muy pronto estará disponible en Aliexpress ya que es un producto , muy interesante para la seguridad de los niños.

Próximamente en Aliexpress
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

4 nuevas funciones que ya están en Miui 12.5
4 nuevas funciones que ya están en Miui 12.5
La beta publica de MIUI 12.5 ha empezado hoy en China. La última versión de la capa de Android más ...
Leer Más
Xiaomi lanza su freidora sin aceite Liven KJ-J1501
Xiaomi lanza su freidora sin aceite Liven KJ-J1501
La tan anhelada freidora de aire SIN ACEITE Xiaomi Liven KJ-J1501 ha desembarcado en Banggood con un precio inmejorable (gracias ...
Leer Más
Calentador de escritorio mini de Xiaomi Viomi
Calentador de escritorio mini de Xiaomi Viomi
Con la ola de frio que estamos pasando es el momento perfecto para anunciar un calefactor mini de escritorio para ...
Leer Más

2 comentarios en «Xiaomi lanza MiTu Kids Watch 4X con soporte para llamadas VoLTE»

Deja un comentario