Xiaomi lanza una lima eléctrica para tus pies en Youpin

Un nuevo año, pero la tónica es la misma en Youpin: se siguen lanzando productos únicos o al menos novedosos en la gran e-commerce de Xiaomi.

En esta ocasión, Xiaomi Youpin ha lanzado una lima eléctrica para pies Showsee B1-W con estética moderna que destaca por su velocidad regulable en hasta 1.500 RPM. Y ojo, tiene un sistema para detectar si estás aplicando demasiada fuerza, para evitar que te hagas daño. A continuación, os mostramos sus características y precio oficial.

xiaomi youpin showsee archivo pies 2

Xiaomi pone a la venta una limadora de pies eléctrica

En cuanto a diseño, la lima tiene la misma estructura de los modelos de otras marcas, eso sí, es más compacta (16,8 × 7,5 × 3,2 centímetros), ligera (162 gramos), e incluso tiene un diseño más minimalista.

Incluye varios accesorios, entre ellos, un par de cabezales de diferente rugosidad adecuados para diferentes usos: remover callos, limpiar la piel muerta, etc. Además de eso, trae un cepillo de limpieza más una cubierta para proteger el cabezal del polvo.

Lima eléctrica para pies Xiaomi Showsee - AliExpress

La velocidad de la lima es regulable en dos modos: a 1.300 o 1.500 RPM. Sí, no tiene la mejor potencia de todas, pero cumple con su función incluso bajo la ducha, pues es impermeable, según su certificación IPX7.

Para la autonomía, la Xiaomi Showsee B1-W hace uso de una batería de 600 mAh, que permite usar la lima durante 50 minutos continuos. La carga se hace a través de su propio cable de carga con salida USB.

Precio y disponibilidad de la lima Showsee

Se supone que la Xiaomi Showsee B1-W estaría únicamente disponible en China durante un tiempo a través de Xiaomi Youpin… Pero no. Ya está en AliExpress (sorprendentemente) a un precio de 17,71 euros con posibilidad de envío a España, por si te animas a pillarla.

Comprar lima Showsee
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
El centro de control de Xiaomi tiene un error de seguridad grave
El centro de control de Xiaomi tiene un error de seguridad grave
Desde la llegada de Miui 12 todos los usuarios de Xiaomi celebraron con ganas la incorporación de nuevas funciones y ...
Leer Más
mini compresor
Xiaomi lanza otro mini compresor junto a 70mai con un precio mejorado
El mundo de Xiaomi continúa creciendo a pasos agigantados. En la actualidad, ya podemos encontrar un gran número de soluciones ...
Leer Más
Descubre un mini mundo con el microscopio de Xiaomi
Descubre un mini mundo con el microscopio de Xiaomi
Si te habíamos presentado recientemente un mini invernadero para enseñar y aprender con los niños ( o no tan niños), ...
Leer Más

Deja un comentario