Xiaomi Mijia Thermos 2 con 480ml de capacidad

No ha pasado mucho tiempo desde el último termo lanzado por Xiaomi, concretamente en agosto de este mismo año se lanzo el Mijia Bullet Thermos con 12 horas de conservación de la calor y 500ml de capacidad.

Xiaomi

El nuevo termo Xiaomi Mijia Thermos 2

En esta ocasión, la compañía ha lanzado una versión actualizada del mismo termo Xiaomi Mijia Thermos 2 que llega con un ligero cambio de diseño.

La versión recién lanzada del Mijia Bullet Thermos presenta una tapa diferente a la anterior versión, que llega en forma de una cubierta que se puede abrir. Esta nueva cubierta está sujeta por un mecanismo en la parte frontal que se puede presionar ligeramente para abrir y usar con una mano.

xiaomi mijia termo 2

Similar al anterior termo, tiene un diseño fabricado en acero inoxidable 316L, construido con una capa interna de aire que debe aislar la bebida durante aproximadamente 12 horas.

Su capacidad es de 480 ml, que es ligeramente inferior a los 500 ml de su anterior versión. El peso también ha aumentado un poco de los 215 gramos a los 225 gramos, debido al mecanismo de la cubierta que se ha añadido.

En cuanto al control térmico, el termo utiliza una capa reflectante revestida de cobre junto con la capa de aislamiento al vacío para mantener el calor dentro del matraz. El nuevo Mijia Bullet Thermos logra unas 6 horas de conservación en frío o calor.

Xiaomi

Precio y donde comprar el termo Mijia 2

Por el momento, por lo tanto, este dispositivo se vende en Xiaomi YouPin a un precio de 99 yuanes, aproximadamente 12 euros al tipo de cambio actual.

Y lo mejor de todo es que ya lo puedes comprar en Aliexpress con envíos gratuitos a todos los paises del mundo.

Ver termo Mijia Thermos 2

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Cómo cambiar el aspecto de las notificaciones en Miui
Cómo cambiar el aspecto de las notificaciones en Miui
Si conoces la capa de personalización de Miui, sabrás que no hay un día donde no te sorprenda. En esta ...
Leer Más
Tableta para apuntes con tinta electrónica: Xiaomi Note E-Ink
Tableta para apuntes con tinta electrónica: Xiaomi Note E-Ink
Xiaomi acaba de anunciar una nueva tableta para tomar notas en China, se denomina Xiaomi Note E-Ink y esto es ...
Leer Más
restaurar-fotos-con-xiaomi-mi-cloud
Cómo recuperar fotos borradas de la app galería de Xiaomi
¿Has eliminado una fotografía muy apreciada por error? No te preocupes. Recuperarla es perfectamente posible. En este tutorial, te mostramos ...
Leer Más

Deja un comentario