fbpx

Xiaomi lanzó un teclado y ratón Elite, con soporte de entrada de voz

La plataforma de crowdfunding de Xiaomi, que es conocida como Youpin, lanzó un nuevo producto llamado Miyu Elite Keyboard and Mouse, el cual puede considerarse una especie de “combo” inalámbrico para la informática.

¿Qué sabemos del nuevo ratón de Xiaomi?

nuevo raton xiaomi

El Elite Mouse de Miyu cuenta con un diseño de botón especial que reduce el sonido producido durante el uso, es decir, generará un estilo de utilización silenciosa. En cuanto a las dimensiones, vemos que el grosor del mouse es de 28,3 mm en su estado normal, mientras que en el modo profesional, este tamaño se puede aumentar hasta 10 mm para que el agarre se optimice.

Del mismo modo, este mouse cuenta con compatibilidad con la conexión inalámbrica de 2.4GHz y la tecnología inalámbrica Bluetooth de modo dual. Es decir, los usuarios pueden hacer clic una vez en el botón de función frontal para elegir entre los diferentes modos de conexión y hacer doble clic en el mismo para cambiar entre los diferentes modos disponibles a la hora de utilizar el Elite Mouse.

También cabe destacar que la alimentación de este ratón de Xiaomi se produce por una batería de 510 mAh, donde la compañía ha afirmado oficialmente que puede usarse durante aproximadamente 15 días con una sola carga completa.

Los detalles del nuevo teclado de Xiaomi

nuevo teclado xiaomi

Al igual que el mouse Elite, el teclado Miyu Elite también admite conexión inalámbrica de 2,4 GHz y tecnología Bluetooth. En este caso, apreciamos que el diseño integra teclas de función de alto brillo junto con una placa base de metal. Al mismo tiempo, vemos que se pueden encontrar 85 teclas en el teclado, todo siguiendo un mecanismo de tijera.

Este teclado Miyu Elite cuenta con una característica bastante interesante: la compatibilidad con comandos de voz. Esto se logra gracias a que añadieron una tecla de voz a la derecha de la barra espaciadora en el teclado, habilitando el paquete de voz HKUST Xunfei incorporado. Es decir, al mantener presionada la tecla de voz para ingresar texto y expresar las palabras lograremos esta acción.

También cuenta con una batería de litio incorporada que se puede cargar a través de un puerto USB tipo C. En este caso, la autonomía del teclado es de hasta 2 semanas en una sola carga completa.

Precio y donde comprar el teclado y ratón élite de Xiaomi

¿Los precios? Pues bien, el precio del ratón Miyu Elite y el teclado Elite es de 199 yuanes, que es unos 25 euros aproximadamente. De todas formas, ambos productos individuales se pueden comprar juntos unos 49 euros, y tendremos que esperar un poco para poder verlos en tiendas de exportacion como Aliexpress.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10 Pro se hunde en la calificación DXOMARK Selfie

Si hay algo que reprocharle a Xiaomi es la poca calidad fotográfica de sus móviles. Y, aunque parece que trabajan ...
Leer Más
HIMO Z20

Ya puedes comprar la bicicleta eléctrica plegable Xiaomi HIMO Z20

El que diga que Xiaomi es solo una marca de teléfonos inteligentes, es porque no ha visto los productos que ...
Leer Más
¿Cómo verificar el valor SAR de tu teléfono Xiaomi?

¿Cómo verificar el valor SAR de tu teléfono Xiaomi?

Los teléfonos inteligentes son conocidos por irradiar bajos niveles de energía de radiofrecuencia (RF) a través de sus antenas. Las ...
Leer Más

Deja un comentario