fbpx

Xiaomi lanzó un altavoz barato y una silla de masaje por 572$

Desde Xiaomi se dieron a conocer dos nuevos productos: una silla de masaje completa y un altavoz económico. Veamos todos los detalles de estos dos gadgets.

¿Qué sabemos de la silla de masajes de Xiaomi?

silla masajes xiaomi

Esta silla de masajes de Xiaomi cuenta con un diseño aerodinámico, todo gracias a un reposabrazos curvo y abierto en el que las personas de todos los tamaños pueden sentarse cómodamente o incluso tumbarse.

Su funcionamiento es bastante sencillo: tiene tres partes individuales y móviles que masajean al usuario sentado en ella. Los movimientos de estas partes únicas se encuentran sincronizados, puesto que apuntan al hombro, el cuello, la espalda y la columna lumbar de una persona, todos lugares que suelen ser foco de distintos estrés o malos movimientos, generando incomodidad, algo que la silla puede solucionar.

Cabe destacar que los movimientos de la silla se pueden ajustar para que los miembros de la familia de diferentes grupos de edad, altura o peso puedan disfrutarlo. Los motores son capaces de proporcionar movimientos tridimensionales que van hacia arriba, abajo, izquierda, derecha y diagonalmente. Asimismo, este producto está cubierto con superficies acolchadas para proporcionar una experiencia cómoda.

La pequeña silla de masaje está actualmente disponible en la plataforma en línea Xiaomi Youpin, apareciendo en un precio de 3.999 yuanes, lo que se traduce aproximadamente en 529 euros.

¿Qué detalles hay del altavoz económico de Xiaomi?

altavoz barato xiaomi

El segundo de los productos es un altavoz económico llamado Mi Outdoor Bluetooth Speaker. El anuncio de este fue hecho por el vicepresidente de la compañía, Manu Kumar Jain, en su cuenta oficial de Twitter. Así, el nuevo altavoz Bluetooth viene con características específicas, como salida de sonido de 5 W, batería de larga duración y soporte para asistentes de voz.

Este dispositivo es bastante compacto y liviano, por lo que puedes llevarlo a cualquier lugar. En cuanto a las especificaciones técnicas, el altavoz tiene una respuesta de frecuencia de 20 a 20 kHz. La conectividad está asegurada, gracias a un puerto AUX con un Micro-USB para cargar el altavoz, además de Bluetooth 5.0. En cuanto a su funcionamiento, verás un botón de encendido junto con el botón de reproducción / pausa en un lado del altavoz.

Este altavoz de Xiaomi viene con una clasificación de resistencia al agua IPX5, lo que significa que podrá sobrevivir a algunas salpicaduras de agua. Todo esto se suma a una batería de 2.000 mAh, que te durará unas 20 horas en una sola carga. Recuerda que es compatible con dispositivos Android e iOS.

Donde comprar el altavoz Mi Outdoor de Xiaomi

Encontrándose a un precio de 1999 rupias indias, lo cual se traduce en aproximadamente a unos 25 euros en precio oficial de China, nos alegra comunicarte que lo puedes comprar por tan solo 20€!

Ver altavoz de Xiaomi Outdoor

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Cómo verificar el valor SAR de tu teléfono Xiaomi?

¿Cómo verificar el valor SAR de tu teléfono Xiaomi?

Los teléfonos inteligentes son conocidos por irradiar bajos niveles de energía de radiofrecuencia (RF) a través de sus antenas. Las ...
Leer Más
HIMO Z20

Ya puedes comprar la bicicleta eléctrica plegable Xiaomi HIMO Z20

El que diga que Xiaomi es solo una marca de teléfonos inteligentes, es porque no ha visto los productos que ...
Leer Más
Smart Panoramic Camera

Xiaomi lanza la XVV Smart Panoramic Camera para proteger tu hogar

Xiaomi vuelve a la carga con los equipos de seguridad para el hogar. Esta vez con una nueva cámara de ...
Leer Más

Deja un comentario