fbpx

Nueva reducción de precios de los televisores de Xiaomi

Los televisores de Xiaomi ya los puedes comprar desde España desde hace un tiempo, pero han salido nuevos modelos y Xiaomi lanza promociones para “deshacerse” de los modelos mas antiguos y que te ahorres un buen pico.

¿Qué sabemos de la reducción de precios de las televisiones de Xiaomi?

Las televisiones inteligentes son uno de los dispositivos estrella de los Xiaomi. Recientemente, la compañía lanzó una campaña promocional, donde reduce el precio de sus televisores, aires acondicionados, lavadoras y refrigeradores. Es decir, los compradores pueden ahorrar hasta 1400 yuanes si aprovechan esta promoción.

De esta forma, el Xiaomi Mi TV 4S de 75 pulgadas, Mi TV de 65 pulgadas y Xiaomi Mi TV 4C de 43 pulgadas obtuvieron buenos recortes de precios, a la vez que se suma el televisor de pantalla completa de Xiaomi (65 pulgadas – E65A), el televisor de pantalla completa de Xiaomi (55 pulgadas – E55C), TV Pro de pantalla completa de Xiaomi (E55S) y Xiaomi Mural TV de 65 pulgadas.

  • El E65A tiene una bajada de valor de 400 yuanes (52 euros) y el precio inicial es de 2699 yuanes (350 euros).
  • Además, el E55C tiene una reducción de precio de 250 yuanes (32 euros), llevando esta cifra a 1.749 yuanes (226 euros).
  • El modelo E55S se vende por 2.399 yuanes (311 euros), mientras que Xiaomi Mural TV de 65 pulgadas cuesta unos 6.999 yuanes (908 euros), una reducción impresionante para los televisores de Xiaomi.

precio tv xiaomi

Por desgracia , amenos que vivas en China de momento nosotros no podremos disfrutar de estos descuentos, pero quien sabe si en unos meses nos llegaran también!

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

xiaomi wuhan

La sede de Xiaomi en Wuhan reanuda sus operaciones

Recientemente Xiaomi anunció que su sede de Wuhan decidió reanudar oficialmente sus operaciones. La compañía china acaba de enviar al ...
Leer Más
XiaomiUpdate

Android 10 disponible para Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 SE, Mi 9 SE y Mi 9 Lite

Xiaomi tiene una "buena forma" de actualización en todos sus teléfonos inteligentes, sean alta gama o baja, y no suele ...
Leer Más
dispensador de agua xiaomi

Dispensador de agua caliente instantánea de Xiaomi

El último producto que se lanzó en la plataforma crowdfunding de Xiaomi, conocida como Youpin, es la máquina Morfun Smart ...
Leer Más

Deja un comentario