Accesorios imprescindibles para patinetes eléctricos Xiaomi

Xiaomi domina ampliamente el mercado de los patinetes eléctricos. Los e-Scooters de la firma china son populares por ofrecer grandes prestaciones a un precio bastante contenido. Pero puedes sacarles mucho más partido con los accesorios, por lo que hemos preparado una lista de imprescindibles para tu Mi Electric Scooter

accesorios para patinetes eléctricos de Xiaomi

Cascos para tu seguridad

Independientemente de si en tu ciudad es obligatorio o no el uso del casco a bordo del patinete, llevarlo es recomendable por tu seguridad. Estos vehículos pueden alcanzar una velocidad punta de 25 km por hora, por lo que cualquier protección es bien apreciada.

Casco Xiaomi Smart4U SH50L

Casco Xiaomi Smart4U SH50L

La marca Smart4U que forma parte de la cadena ecológica de Xiaomi propone este casco compuesto por una carcasa de policarbonato e interior de espuma EPS que logra ser altamente resistente pese a ser más ligero que otros modelos. Sus correas ajustables cuentan con un acolchado en la zona de la barbilla para impedir los molestos roces. En la parte trasera, tiene una tira LED alimentado por una batería que puede ofrecer hasta 36 horas de uso, e incluso suelta un destello al frenar para avisar a otros.

Rebajas
Casco Smart4U SH50U, M, Blanco (Moon White)
  • ✅Seguridad: proceso de moldeo único, los Estados Unidos importan materiales de PC y EPS para hacer que los cascos sean más seguros
  • ✅Iluminación inteligente: 7 luces de fondo LED de alto brillo Se iluminan automáticamente o se mantienen en espera de acuerdo con la intensidad de la luz, y la distancia visible finaliza 180 metros
  • ✅Un botón que controla tres modos de iluminación: presione brevemente el botón del interruptor después de encenderlo para cambiar el modo de luz: modo de marea (detección de luz), modo de flash (detección de luz), modo estroboscópico (normalmente abierto)
  • ✅Larga duración de la batería: una vez cargada, la duración de la batería puede durar 36 horas, en espera 180 horas
  • ✅Amplia gama de aplicaciones: bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, coches de equilibrio, Patinaje sobre ruedas, bicicletas, etc

Xiaomi Commuter Helmet

Casco Xiaomi Commuter Helmet

El Commuter Helmet es el primer casco para patinetes de Xiaomi. Este modelo oficial presenta un diseño tipo bowl en color negro que cuenta con una tira reflectante en la parte trasera para dar más visibilidad al conductor.

Bolsas de almacenamiento y mochilas

Una bolsa de almacenamiento para scooter es un accesorio que se coloca en el manillar o en el tubo del patinete para guardar pequeñas cosas —el móvil u otros objetos que puedas necesitar por el camino— a fin de tenerlos a la mano.

Xiaomi Electric Scooter Storage Bag

Bolsa de almacenamiento Xiaomi Electric Scooter Storage Bag

La Storage Bag de Xiaomi, el modelo de almacenamiento oficial de la marca, es una bolsa de pequeñas dimensiones que, eso sí, cuenta con el espacio suficiente para almacenar el teléfono, una batería portátil, la billetera, las llaves, entre otras cosas. Fabricada en un diseño de tres capas, esta bolsa puede proteger los objetos en su interior de posibles impactos.

  • Este producto se pondrá a la venta el 28 de noviembre, aunque ya puedes comprarlo para tenerlo ese mismo día

Mochila urbana, mochila casual y mochila antirrobo de Xiaomi

Con estas tres magníficas mochilas, tendrás la capacidad que necesitas en tus transportes con tu patinete eléctrico. La mochila urbana cuenta con una capacidad de 20 Litros. Con la mochila casual tendrás 10 litros en su interior, si no sueles transportar grandes cosas.

Y con la mochila antirrobo, tendrás la seguridad que necesitas para tu portátil o documentos que metas en su interior.

Guantes para tus trayectos

Llevar guantes no es obligatorio al ir en un patinete eléctrico, pero facilitan el agarre e incluso permiten soportar mejor las bajas temperaturas en invierno. Te recomendamos dos tipos:

Guantes Youpin Supield

Guantes para scooter Xiaomi Supield

La marca Supield, que tiene presencia en la plataforma Youpin de Xiaomi, ofrece estos guantes de aerogel para el frío que incluso permiten manejar la pantalla táctil del móvil sin ningún problema. Son perfectos para ir en bici, motocicleta o patinete.

Xiaomi Electric Scooter Riding Gloves

Guantes Xiaomi Electric Scooter Riding Gloves

Los Xiaomi Riding Gloves son los guantes de conducción oficiales de la firma, por lo que son perfectos para cualquier patinete de la marca. Este par ha sido fabricado con 84% de náilon, 16% de spandex y con relleno 100% de poliéster. Estos materiales permiten que aislan bien el frío y que sean guantes anti-viento. Incluso tienen un recubrimiento de silicona para facilitar el agarre. Han sido listados en el sitio web Global de la marca, pero aún no están disponibles.

  • El día 28 de noviembre ya estarán disponibles en Amazon para su compra
Xiaomi Electric Scooter Riding Gloves XL - Guantes originales Xiaomi para patinetes en talla XL, negro
  • Diseño apto para pantallas táctiles. El pulgar y el índice pueden tocar la pantalla de productos electrónicos como smartphones. Talla XL: Medidas: ancho 11.6cm, largo 27.7cm
  • Tejido impermeable de grado 4. Fácil de manejar con lluvia y nieve. En el caso de clima de lluvia y nieve, puede mantener el interior seco y cómodo
  • Recubrimiento de silicona resistente al desgaste, seguro, antideslizante y de agarre flexible. El revestimiento de gel está diseñado para la palma y parte de los dedos, aumentando la fricción y evitando resbalones
  • Aplicable a múltiples escenarios al aire libre. Se puede utilizar para senderismo, esquí, montañismo, etc.
  • Guantes originales Xiaomi

Infladores de neumáticos

Los neumáticos de los e-Scooter pueden pincharse. Para cuidarte de ello resulta fundamental llenarlos con la presión de aire correcta. En este sentido, tener un inflador que permita ajustar los bares de presión de las ruedas puede ser de gran utilidad.

Mi Portable Air Pump

Xiaomi Mi Portable Air Pump

El popular inflador Mi Portable Air Pump de Xiaomi es un pequeño gadget que permite inflar neumáticos de patinetes, coches, bicis o motocicletas, en un rango de 0.2 a 10.3 bar gracias a su sensor que mide la presión. Tiene una batería de 2.000mAh recargable mediante USB, e incluso cuenta con un LED para usar a modo de linterna en caso de necesidad.

Xiaomi Multifuncional Bomba de Aire Portátil Inalámbrica Eléctrica con Sensor de Presión Pantalla LCD Digital y Linterna LED para Coche, Bicicleta, Motocicleta, Pelota
  • 【Pantalla Digital y ComproBación de la Presión de Los Neumáticos】 La diferencia de temperatura entre las cuatro estaciones es grande, y es necesario comprobar y ajustar regularmente la presión de los neumáticos. Mediante el uso de Lei de inflado electrónico para la detección de la presión de los neumáticos, los datos de presión de los neumáticos, para que pueda controlar mejor el valor razonable y normal de la presión de los neumáticos, cada viaje puede proteger su seguridad.
  • 【Cargado a la Presión Preestablecida y Detenido】Solo necesita establecer el valor de presión, y la bomba del inflador detendrá el inflado inmediatamente cuando alcance la presión preestablecida, sin presionar y verificar repetidamente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Potente e Multiuso】 Il cilindro pressofuso in lega di alta precisione può essere facilmente pressurizzato a 150 Psi per soddisfare la forza di gonfiaggio richiesta dalle biciclette da strada e può anche gonfiare i normali pneumatici per biciclette comuni. Il cavo dati micro-USB, compatibile con il cavo di ricarica multi-dispositivo, la ricarica può caricare la pompa di gonfiaggio in qualsiasi momento. L'illuminazione automatica può essere utilizzata normalmente di notte.
  • 【Bomba de Aire Portátil y Segura】 La bomba de inflado no requiere una fuente de alimentación externa cuando funciona. Es compacto y se puede transportar con el automóvil. Se puede colocar fácilmente en una maleta o mochila. Es más cómodo cuando se camina.
  • 【Bomba de Neumáticos de Disipación de Calor + Capacidad de Batería de 2000 mAh】Almacenamiento dinámico y estático, seguro y duradero. El pequeño fuselaje tiene en cuenta la excelente disipación de calor, y el cojín antivibraciones resuelve la vibración de trabajo del cilindro, reduce la producción de calor y hace que la máquina sea más segura. Cuando está completamente cargado, puede inflar 6 llantas de motocicleta y llenar una llanta en 6 minutos.

Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S

Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S

El Xiaomi Portable Air Compressor 1S es un pequeño pero potente inflador de ruedas que puede soportar presiones de hasta 150psi. Este modelo puede rellenar todo tipo de neumáticos rápidamente al ofrecer un caudal de aire de 15 litros por minuto. Incluso dispone de una batería de 14.8Wh recargable por USB tipo C con autonomía suficiente para inflar hasta 8 neumáticos.

Seguridad para evitar robos

Los amantes de lo ajeno siempre están al acecho, por ello es obligatorio tener un candado que bloquee los neumáticos de tu e-Scooter Xiaomi para que no se lo lleven.

Candado Xiaomi Ninebot U-Lock

candado xiaomi u lock

Ninebot es una marca que pertenece a la cadena ecológica de Xiaomi y en este caso ofrece un candado de huella digital para patinetes eléctricos que permite asociar hasta 10 huellas —aunque trae una llave para abrirlo de forma tradicional—. Es pequeño, pero el candado tiene un grosor de 12mm e incluso puede estar a la intemperie sin problema.

Xiaomi Electric Scooter Cable Lock

Candado Xiaomi para patinetes eléctricos

La propia firma china tiene en su catálogo una cerradura oficial para patinetes Xiaomi que cuenta con un cable de acero con 1200mm de grosor, recubierto en goma, que puede resistir perfectamente una fuerza de hasta 1.500N. Es resistente a la corrosión, y cuenta con un cierre de seguridad de 5 dígitos para que el scooter esté seguro al anclarlo un lugar fijo. Lamentablemente, aunque aparece en la página Global de la marca, aún no se ha puesto a la venta.

Otros accesorios y utilidades que son buenas llevar junto con tu patinete eléctrico o bicicleta

Nunca sabemos cuando se puede pinchar una rueda, puedes tener una caída, o simplemente necesitas apretar una parte de tu bicicleta o patinete. Por ello, siempre es mejor prevenir y estar preparado para estas situaciones, antes de que sucedan.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Descargar Miui 14 para Xiaomi, Redmi y Poco
Descargar Miui 14 para Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14 ha sido lanzado en el mes de diciembre del 2022 y no ha pasado mucho tiempo, aun así, ...
Leer Más
Poco X5 y X5 Pro: los nuevos superventas son oficiales
Poco X5 y X5 Pro: los nuevos superventas son oficiales
Poco entra en escena por primera vez en este año. Y lo hace por todo lo alto con el lanzamiento ...
Leer Más
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
Hace algunos meses atrás, Xiaomi inauguraba una gama de teléfonos totalmente nueva con los Redmi A1: una familia de terminales ...
Leer Más

Deja un comentario