Conoce la nueva navaja multiusos de Xiaomi y Nextool

Cuando estamos hablando de navajas, dispositivos multiusos y herramientas de supervivencia, hay una marca que se destaca del resto: NexTool; siendo, además, una de las más activas dentro de la plataforma de crowfunding de Xiaomi. Y ahora, ha lanzado una nueva navaja multiusos, ideal para cualquier salida o contratiempo.

Xiaomi Nextool

Características de la nueva navaja suiza de NexTool

Como hemos mencionado, se trata de una nueva herramienta multiusos; si bien, este gadget es más completo de lo que puede parecer en un primer vistazo.

Sus medidas son 7.5 x 2 x 1.9 cm y se encuentra elaborado tanto en plástico ABS (que destaca por su resistencia), como acero inoxidable. En lo que respecta a las herramientas con las que cuenta, se trata de más de 10, por lo que puede sernos útil en una gran variedad de situaciones.

Xiaomi Nextool

Por ejemplo, contamos con la ya tradicional navaja de pequeñas dimensiones, pero además, encontramos un destornillador plano, una lima, unas tijeras, un abrelatas, una llave de cruz, un gancho para cuerdas, entre otros.

Una característica original y novedosa es que este nuevo lanzamiento de NexTool también puede funcionar sin mayor problema como una especie de soporte para nuestro smartphone, ya sea de forma horizontal o vertical. Y por otro lado, incluye un pin ideado para abrir el compartimento SIM de nuestro dispositivo o reiniciar routers, etc.

Xiaomi Nextool

Nueva navaja Xiaomi NEXTOOL 12 herramientas en 1

Este nuevo modelo, mejora a la anterior navaja suiza donde ahora tenemos 12 herramientas dentro.

Esta herramienta multiusos está fabricada con los mejores materiales y entre ellos tenemos: Un cuchillo de 3,11 pulgadas, un destornillador de estrella philips, tijeras de metal, lima, una regla con el mismo cuerpo, abre botellas e incluso un rompe cristales.

Código descuento nextool cuchillo multifunción 12 en 1

Esta nueva versión de herramienta multiusos de Nextool cuenta con unas medidas de 110mm de largo X 19mm de ancho, por lo que es ideal para llevar en tu bolsillo sin que ocupe apenas espacio.

¿Cuál es el precio de la navaja multiusos de Xiaomi y Nextool y donde comprarla?

Gadget multiuso Nextool de Xiaomi YouPin | AliExpress

El nuevo dispositivo multiusos Nextool de Xiaomi ya puede ser encontrado en AliExpress por un precio de apenas 10€, con envíos a España y otros países de Europa.

El precio de la nueva versión es de 14€ con envío gratuito y ya está disponible para su compra.

  • Puedes elegir entre el color negro, verde, rojo, azul y marrón.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi lanza unos calcetines con calefactor integrado
Xiaomi lanza unos calcetines con calefactor integrado
No es un secreto que la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, Youpin, tiene una amplia gama de productos diseñados para ...
Leer Más
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
Hace algunos meses atrás, Xiaomi inauguraba una gama de teléfonos totalmente nueva con los Redmi A1: una familia de terminales ...
Leer Más
regalos-xiaomi-para-san-valentin
12 ideas de regalos Xiaomi para el Día de San Valentín
Se acerca el tan ansiado 14 de febrero. Si tienes pareja, piensas regalar tecnología este San Valentín porque ama los ...
Leer Más

Deja un comentario