Bolígrafo de plasma para las espinillas de Xiaomi

¿Quieres prevenir o mejorar el aspecto de la piel de tu cara; o bien, incluir una nueva práctica que te ayude a tratar el problema del acné? Xiaomi puede tener la solución con este gadget.

pluma de plasma anti acné de luz azul

Bolígrafo de plasma para el acné de Xiaomi

Y es que la marca china, más allá de sus renombrados teléfonos inteligentes, también piensa en el cuidado personal y lo demuestra con algunos de sus últimos productos. En esta ocasión, hablamos de un nuevo bolígrafo de plasma, disponible ya en su tienda de Xiaomi YouPin (por el momento, únicamente disponible en el mercado chino), diseñado para ser un artículo antiacné, de muy fácil manejo, práctico y ligero. Y, además, contando con una buena oferta en su precio de lanzamiento.

El bolígrafo de plasma de Xiaomi YouPin puede ser una solución económica para mantener la piel del rostro en el mejor estado posible, complementando nuestra rutina diaria de cuidado de la piel. Teniendo la gran ventaja de que su funcionamiento es muy simple: para ello, el gadget hace uso de una luz azul diseñada para disminuir la proliferación de espinillas y puntos negros, y al mismo tiempo, ayudando a prevenir y reducir las marcas de daño y envejecimiento en la piel.

pluma de plasma anti acné de luz azul

Características del gadget anti acné de Xiaomi

Entre sus principales características, nos encontramos con medidas de 16.3 x 4.5 x 3.9 cm; y un peso total de 120 gramos. Esto lo hace, como hemos dicho, un artículo muy fácil de guardar y transportar. Y, como ya es común en muchos de los artículos recientemente lanzados al mercado, nos ofrece un aspecto de acorde con el estilo minimalista de la marca, que parece estar convirtiéndose en un auténtico sello.

El dispositivo se encuentra equipado, también, con una batería recargable, que nos permite un uso continuo durante aproximadamente 3 horas. Esto lo hace, incluso, un dispositivo bastante práctico en el caso de tener que salir de viaje. Su cabeza está fabricada en cerámica de alta calidad, lo que facilita el contacto con la piel del rostro, ofreciendo un trabajo delicado, suavizando y mejorando la apariencia de la piel desde las primeras aplicaciones.

Por supuesto, la marca no recomienda hacer uso únicamente de su bolígrafo en una rutina de cuidado facial; si bien, sí que puede tratarse de un elemento interesante que nos ayude a contar con una rutina integral. Además, es un excelente método para mejorar la apariencia de la piel si sufrimos de acné y otros problemas de la piel semejantes.

Video promoción del bolígrafo anti espinillas

¿Cuál es su precio?

El precio del nuevo bolígrafo de plasma diseñado para tratar el acné y mejorar el aspecto de la piel se encuentra ya en la tienda de Xiaomi YouPin, con un precio de salida de 8 euros, conforme al tipo de cambio en la actualidad (lo que vendría a ser 999 yuanes en casa).

Puesto que es considerado ya por muchos como un dispositivo interesante y muy práctico, es más que probable que en corto plazo lo veamos en las tiendas del resto del mundo.

pluma de plasma anti acné de luz azul

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
poco f3 gt características especificaciones técnicas precio lanzamiento 23/07
Poco F3 GT el teléfono oficial para juegos de pocophone
Pocophone empezó dando un pelotazo con el Pocophone F1, un teléfono que superaba a sus competidores en características. En el ...
Leer Más
El futurista purificador de agua de Xiaomi y Yangfen ya está aquí
El futurista purificador de agua de Xiaomi y Yangfen ya está aquí
De nuevo presentamos un lanzamiento de Xiaomi en YouPin, y esta vez, se trata de un purificador de grifo magnético, ...
Leer Más
ocultar personas con miui
Aprende a difuminar o emborronar caras y objetos con Miui
Hoy te traemos otro sencillo y practico tutorial donde aprenderás a como emborronar o difuminar a personas, objetos, matriculas de ...
Leer Más

Deja un comentario