El nuevo alcoholímetro de NexTool, 4 en 1, puede ser una auténtica salvación

Si te gustan los gadgets de supervivencia, seguramente que ya conoces a NexTool; siendo una de las de mayor presencia en este sector en AliExpress y otras plataformas de venta semejantes. Pues, en esta ocasión, ha presentado su nuevo alcoholímetro 4 en 1. Un artículo de bolsillo que puede salvar vidas en diversas situaciones.

Todo sobre el alcoholímetro 4 en 1 de NexTool

En primera instancia, la función principal, para la cual fue diseñado este dispositivo es conocer si nos encontramos en condiciones de poder conducir nuestro vehículo. Si bien, debemos de tener en mente que lo mejor en todo caso es no beber absolutamente nada de alcohol previo a la conducción. En caso de que lo hayamos hecho, con este alcoholímetro nos estaremos asegurando de no ser un peligro para nosotros mismos, ni para los otros.

  • Otra de sus funciones (como mencionamos, es un 4 en 1) es la de corte. Ya que cuenta con una cuchilla en forma de U para poder cortar el cinturón de seguridad en caso de que sea necesario en un accidente por ejemplo. Evitando, al mismo tiempo, que nos hagamos daño con ella, debido a su particular forma.
  • También cuenta con un práctico rompe cristales o ventanas. Mediante él, con un golpe sencillo, tendremos la oportunidad de solventar situaciones de emergencia; incluso en situaciones en donde el automóvil se encuentre sumergido en agua.
  • Finalmente, este alcoholímetro 4 en 1 nos ofrece una powerbank. Sabemos que los teléfonos móviles se han convertido en una auténtica necesidad en nuestros días; por lo que quedarnos sin batería podría suponer un desastre. No contaremos con whatsapp, no podremos hablar a nadie ni consultar Google Maps.

Es por ello que este dispositivo cuenta con un potente batería de 4800 mAh, que nos facilita cargar de manera rápida nuestro teléfono inteligente.

En cuanto a su diseño y materiales, tenemos que se encuentra fabricado en una aleación de aluminio que lo hace bastante resistente. En total, podremos emplearlo cerca de 5000 veces. Su estructura tiene una longitud de 10 cm, la cual se encuentra dividida en dos partes, un cuerpo y el cabezal fácil de retirar y colocar.

Es en la parte del cabezal donde se localiza el cortador en forma de U. Abajo de este, está el rompeventanas y, luego, el alcoholímetro.

En la estructura central, en su parte lateral, cuenta con una pantalla LCD y el botón de encendido y apagado. La pantalla se utiliza para conocer el resultado del test del alcoholímetro; que, dependiendo del resultado arrojado, se mostrará el resultado en color verde claro, verde, amarillo o rojo.

alcoholímetro de xiaomi

En la parte baja, cuenta con dos entradas de USB para la carga clásica o la opción rápida. Y, finalmente, 4 luces led que nos indicarán sobre el estado de la batería.

¿Cuál es el precio y la disponibilidad del nuevo alcoholímetro 4 en 1 de NexTool?

Todavía no tenemos una fecha oficial de lanzamiento de este nuevo gadget de supervivencia. Por el momento, Xiaomi lo ha colocado en venta únicamente en su plataforma, YouPin.

En cuanto al precio, se sabe que será de 129 yuanes, que al tipo de cambio sería de 16 euros. Esperamos pronto tener que actualizar el articulo para poder ofrecerte el mejor lugar de compra para este imprescindible aparato para tu coche.

Video promocional de este gadget para el alcohol de Nextool

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
El Xiaomi Mi 12 podría contar con una pantalla LTPO de última generación
El Xiaomi Mi 12 podría contar con una pantalla LTPO de última generación
Una vez que hemos dado la bienvenida a la nueva serie Mi 11, los rumores se han concentrado en las ...
Leer Más
Xiaomi ha lanzado la serie de televisores Mi TV P1, disponible ya en España
Xiaomi ha lanzado la serie de televisores Mi TV P1, disponible ya en España
La nueva serie de televisores de Xiaomi ha llegado a un nuevo nivel. Hoy, la marca china ha lanzado en ...
Leer Más
pasar de Android 11 a Android 10 en Xiaomi
Cómo pasar de Android 11 a Android 10 en Xiaomi
No son pocos los usuarios que se han quejado de problemas con respecto a la nueva actualización de Android 11 ...
Leer Más

Deja un comentario