El soporte para smartphone de Xiaomi te sigue gracias a la IA

Xiaomi ha lanzado al mercado su nuevo artículo, presentándolo en su plataforma de crowfunding, YouPin. Se trata de un soporte bastante práctico que permite que nuestros teléfonos inteligentes, gracias a la aplicación de la Inteligencia Artificial, pueden seguirnos en cada uno de los disparos que realice la cámara, ello, con la oportunidad de girar en 360 grados.

Soporte de smartphones inteligentes de Xiaomi

De esta forma, no tendremos que vernos obligados a mover el dispositivo en cada una de las tomas que deseemos hacer y, por otro lado, abre nuevas posibilidades en lo que respecta a la fotografía y la filmación (como lo pueden ser planos secuencia de 360 grados, fotografías en serie, fotografías panorámicas, streamings con movimiento, o también en tomas fijas; es decir, sin ningún tipo de movimiento, entre otras).

Este soporte se presenta bajo la marca Xiaovv, dedicada a artículos para smartphones, así como cámaras fotográficas y otros artículos semejantes; pero que ahora parece renovar sus productos en el mercado, con la introducción de IA (algo que Xiaomi comienza a aplicar, así mismo, cada vez más en sus diversos lanzamiento).

Como cabía esperar, el diseño de este nuevo soporte se encuentra alineado a la perfección con el ya característico estilo minimalista que Xiaomi se ha encargado de hacer, casi, una marca registrada para sus nuevos lanzamientos.

Así, su carcasa es de color blanco y con bordes ligeramente curvos, tiene un peso de 310 gramos y las siguientes medidas: 18,7 cm x 10 cm. Además, este dispositivo se encuentra integrado con una cámara con un sensor infrarrojo sensible, con el fin de que se pueda llevar a cabo el reconocimiento de la Inteligencia Artificial en el usuario, implementando, como hemos mencionado ya, un útil sistema de rotación de 360 grados.

Gracias a estas características, tenemos la posibilidad no sólo de grabar videos, sino de realizar videollamadas en directo, empleando un soporte de teléfono inteligente con la capacidad de seguir nuestros movimientos.

Como hemos dicho ya, cuenta con un sensor gestionado en buena medida por inteligencia artificial; el cual presenta la capacidad de reconocer la figura de un humano; siguiendo tanto los movimientos de la cabeza, como del resto del cuerpo.

La pinza que tiene este soporte para sujetar el teléfono inteligente es bastante segura; cuenta con una abrazadera que, a su vez, presenta almohadillas de silicona; con ello se evita al máximo cualquier tipo de daño al dispositivo (como un rayón o una caída) que pudiera presentarse debido a su amplio rango de movimiento.

En lo que se refiere a otras de las características; este dispositivo presenta una autonomía que puede variar, dependiendo de la intensidad de su uso, de las 6 a las 8 horas; pero que puede recargarse rápidamente gracia a su puerto USB Tipo C (como los de tu teléfono móvil).

Video del funcionamiento del Smart Live PTZ Bracket Ai 

Si realizas videos para alguna plataforma digital (Youtube, Instagram, Tiktok, Twitch, entre otros) sin duda este gadget te podría servir y mucho. Ya que tendrás una comodidad increíble como puedes ver en el siguiente video.

¿Cuál es el precio del nuevo soporte para teléfonos inteligentes con IA de Xiaomi?

Puesto que estamos hablando de un artículo lanzado por Xiaomi en YouPin, se puede adquirir a un precio sumamente atractivo. Así, este nuevo soporte cuenta con un precio de 189 yuanes en china; que al cambio actual sería de solo 24 euros.

Esperemos que en los próximos días se encuentre disponible para el mercado occidental, donde actualizaremos este articulo, para ofrecerte el mejor precio disponible.

Actualización: Encontrado en Aliexpress para su compra

Comprar soporte de teléfono con IA
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Miui 13 y lista de errores
Miui 13 y todos los errores en Xiaomi, Redmi y Poco
Como con cada nueva actualización, llegan los problemas. En esta ocasión vamos a hablar sobre todos los errores que se ...
Leer Más
Xiaomi lanza la extracción de texto de las fotografías
Xiaomi lanza la extracción de texto de las fotografías
Miui 14 ya debería de estar presente al menos en el mercado chino, y en su presentación, entre otras cosas, ...
Leer Más
mejores-launcher-xiaomi
Los mejores launcher que puedes instalar en tu Xiaomi
Una de las ventajas más importantes que tenemos con dispositivos Android; y con ello, con cualquier teléfono inteligente de Poco, ...
Leer Más

2 comentarios en «El soporte para smartphone de Xiaomi te sigue gracias a la IA»

  1. Hola buenas, tengo un problema con mi teléfono y quería ver si acá podría solucionarlo, lo que sucede es que mi redmi note 9 pro tiene la opción en la ranura para colocar 2 sim, pero lo que sucede es que solo me detecta la sim de la ranura 1, entonces no se que hacer, tengo que hacer un procedimiento para activar el dual sim o que onda?

    Gracias de antemano

    Responder
    • Buenas, no no hay que hacer nada para activarlo. Revisa que tengas las rom original, en muchas custom, las desactivan la segunda ranura. Igualmente si tienes dudas, entra a nuestro grupo de telegram y te intentamos ayudar.
      Saludos

      Responder

Deja un comentario