Conoce el parasol retráctil automático de Baseus, que ya es todo un éxito en ventas

Para los amantes de los artículos de Xiaomi, Baseus no será una marca desconocida; ya que en el pasado ambas compañías ya han trabajado juntos, subiendo a Youpin diversos productos elaborados en conjunto. Ejemplo de ellos es su limpiador de coches a presión, el cual rápidamente se convirtió en una auténtica tendencia por el número de ventas en AliExpress. Y ahora, han lanzado un nuevo parasol retráctil para automóviles.

palabrisas coche xiaomi

Parasol de Xiaomi para coches

Este gadget es muy fácil de colocar y comenzar a usar. Lo único que tendremos que hacer es fijarlo desde la ventosa en la sección lateral derecha; y lo mismo hacemos en el lado contrario, con otra ventosa. Con ello, nuestro parasol quedará enganchado, manteniéndonos protegidos del sol.

Como puedes ver en la imagen superior existe una gran diferencia, entre tener un parasol y no tenerlo, sobre todo en coches de colores oscuros en verano, que simplemente te cueces dentro.

En cuanto al sistema del nuevo parasol retráctil de Baseus, debemos decir que es bastante sencilla de utilizar. Sólo tenemos que limitarnos a desplegarlo de forma manual y, hecho esto, lo engancharemos al extremo seleccionado con una nueva ventosa. Y al retirarlo, bastará con desengancharlo de ésta; y, puesto que cuenta con un sistema retráctil automático, se enrollará por su cuenta, ocupando muy poco espacio en la zona derecha del cristal.

Evita el sol en tu coche con este parasol

Además, cuenta con un doble aislamiento térmico. Esto es una ventaja importante a la hora de buscar disminuir de forma rápida la temperatura de nuestro automóvil. Ya que, así, evitaremos que la luz del sol entre de forma constante, logrando evitar el calentamiento del coche. Algo extremadamente útil en verano, en donde, apenas unos minutos después de dejar nuestro coche en un sitio sin sombra, terminará convertido en un auténtico horno.

En cuanto al diseño y color, hablamos de un parasol minimalista, destacando por su forma estilizada alargada y con un color cromado (el cual, así mismo, ayudará en el proceso de reflexión de los rayos solares).

Así mismo, cuando no lo estamos utilizando, no afecta en nada a la visibilidad, ya que ocupa muy poco espacio (es bastante estrecho). De esta forma, tenemos la oportunidad de conducir sin ningún tipo de problema, y ahorrándonos la molestia de tener que fijarlo cada vez que deseemos hacer uso de él.

¿Cuál es el precio de este nuevo parasol retráctil automático?

Otra ventaja de este parasol retráctil de Baseus es que tiene la capacidad de adaptarse a diferentes modelos de automóviles; ya que cuenta con dos versiones en lo que respecta a su tamaño. Así, podemos encontrarlo en las siguientes medidas y precios:

  • La versión de 58cm por 18€ al cambio desde Aliexpress
Ver parasol de 58cm, mejor oferta
  • Modelo mas grande de 65cm por 25€ en Aliexpress
Ver parasol de 65cm

Cabe mencionar que ambos modelos cuentan con calificaciones positivas en las plataformas de venta por parte de los compradores; siendo, ya a día de hoy, un auténtico éxito de ventas.

Este parasol retráctil de Baseus ya se encuentra disponible tanto en YouPin, como en AliExpress (con lo que ya puede ser conseguido en países occidentales con envió gratuito).

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
memoria ram usada en miui
Qué aplicaciones usan más RAM en Xiaomi y como liberar memoria
La memoria RAM es vital para cualquier teléfono móvil, y en Xiaomi no es nada raro que alguna aplicación se ...
Leer Más
aspirador xiaomi roidmi
Roidmi Zero: Conoce la nueva aspiradora de Xiaomi ¡Aspira, esteriliza y lava!
La limpieza de la casa cada vez es más inteligente, y al mismo tiempo, económica. Esto, gracias a los numerosos ...
Leer Más
Los auriculares Redmi Buds 3 Pro llegan a Europa y ya puedes comprarlos
Los auriculares Redmi Buds 3 Pro llegan a Europa y ya puedes comprarlos
Una vez que ya han sido presentados en territorio chino, ahora, los auriculares TWS con ANC AirDots 3 están disponibles ...
Leer Más

Deja un comentario