Este robot de Xiaomi se puede pilotar y dispara a distancia

Si creías que lo has visto todo en Youpin , te confundes, hoy nos trae este vehículo robot que es capaz de dirigirlo y disparar a través de un mando a distancia.

Debuta el nuevo robot de juguete BRAVOKIDS


Este vehículo robot esta fabricado por BRAVOKIDS y se trata de un coche teledirigido , pero con ruedas todo camino y un cañón en la parte superior con la cual podrás disparar bolas blandas de agua.
Tiene unas medidas de 34,5 x 23 x 24,5 cm y está fabricado en plástico ABS de alta resistencia para que aguante todas tus batallas.
Este coche-robot de Xiaomi consta principalmente de dos partes, el vehículo y el cañón superior que se unen a través de un imán para poder usarlos.

La peculiaridad de este robot de bravokids es su total manejo, ya que es un todo-camino, pudiendo ir por cualquier tipo de asfalto.

  • Es capaz de realizar movimientos de 360º para girar rápidamente y cambiar de dirección, tanto adelante como hacia atrás.
  • Tiene 4 ruedas de 11cm de diámetro las cuales tienen unos rodillos que permitirán que no se quede atascado en terrenos difíciles de conducir.
  • Consta con sensores para evitar choques en su parte delantera , además de un sensor laser para apuntar donde disparara el cañón.

Lo mejor es que veas el video oficial para que veas todo lo que puede hacer!

Como has podido ver en el video promocional este vehículo-robot de Xiaomi se puede ajustar tanto en su velocidad como los giros de dirección, además tiene tres modos de conducción.

También podrás ajustar los sonidos que emite este robot y podrás recargar el deposito de 50 balas de agua (bolas blandas) con la que podrás librar batallas increíbles con otros rivales. (el vehículo viene con 500 balas en su empaquetado).

Precio y donde comprar el robot BRAVOKIDS de Xiaomi

El robot de BRAVOKIDS y Xiaomi se vende en crowdfunding en Xiaomi YouPin a un precio de 50€ al cambio a día de hoy.

Actualmente, este producto aún no está disponible en Aliexpress ni fuera de Youpin, pero es posible que en unos días aparezca por estas tiendas de importación.

Ver Robot Bravokids en Aliexpress
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi Mi Box 3 sigue con problemas en su nueva actualización
Xiaomi Mi Box 3 sigue con problemas en su nueva actualización
Mas problemas con las actualizaciones de los dispositivos de Xiaomi, en este caso el Mi Box 3 de Xiaomi y ...
Leer Más
Calentador de escritorio mini de Xiaomi Viomi
Calentador de escritorio mini de Xiaomi Viomi
Con la ola de frio que estamos pasando es el momento perfecto para anunciar un calefactor mini de escritorio para ...
Leer Más
Xiaomi lanza su freidora sin aceite Liven KJ-J1501
Xiaomi lanza su freidora sin aceite Liven KJ-J1501
La tan anhelada freidora de aire SIN ACEITE Xiaomi Liven KJ-J1501 ha desembarcado en Banggood con un precio inmejorable (gracias ...
Leer Más

Deja un comentario