FIMI X8 Mini es el nuevo dron 4K ligero y pequeño

Desde no hace mucho tiempo hemos podido aprender que los drones pueden venir en una gran variedad de tamaños y formas. Sin embargo, algo de lo que podemos estar seguros, es que no todas las personas se decantan por un modelo de dron voluminoso y pesado, como es el caso del nuevo Fimi X8 Mini, un dron con 4K.

fimi x8 mini presenta precio de drone 4k

Dron Fimi X8 Mini

Pues bien, ahora contamos con una solución perfecta: el dron FIMI X8 Mini; de Xiaomi, el cual puede ser una opción mas que interesante, dadas sus características y precio, frente a los modelos más caros del mercado.

Una de las principales características de este nuevo modelo es que se trata de un dron ligero; ya que su peso total es de apenas 250 gramos (sin batería), presentando, así mismo, unas dimensiones bastante atractivas (si no deseamos un dron demasiado grande): 14.5 x 8.5 x 5.6 cm (esto, cuando se encuentra doblado, como al extraerlo de la caja). Esto lo hace ideal para transportar en un bolso de mano o mochila.

Una vez que añadimos la batería al FIMI X8 Mini, alcanza un peso de 258 gramos (es decir, aún bastante ligero). Sin embargo, este dron también ofrece la opción de un modelo más completo, el cual cuenta con un peso de 245 gramos. Esta batería se encuentra soportada por un módulo de 3,500 mAh, el cual se recarga por medio de un cable USB.

Fimi X8 Mini

Características del dron Fimi X8 Mini

En ambos modelos, nos encontramos con una autonomía de batería de aproximadamente 30 minutos; o bien, alrededor de 8 km de desplazamiento.

En cuanto a las características técnicas, debemos iniciar diciendo que se trata de un dron veloz (a secas), que puede alcanzar una velocidad en línea recta cercana a los 16 metros por segundo, mientras que si asciende, estamos hablando de una velocidad de 5 m/ s y en el caso de un descenso, de 3,5 m/ s. Algo que lo hace aún más interesante, sobre todo teniendo en cuenta que es un dron bastante pequeño, al cual se ha puesto énfasis en el tema de la calidad de la cámara y de la imagen o video resultantes.

Como su nombre lo dice, el FIMI X8 Mini cuenta con un sensor 4K ideal para tomar videos y fotos. Para ello, así mismo, incorpora una cámara Sony CMOS de 12 megapíxeles, y un ángulo de visión de 80 grados.

En conjunto, estamos hablando de un dron que conjuga una excelente calidad de imagen, con una velocidad de desplazamiento interesante, así como un peso y volumen sumamente prácticos (que nos permiten transportarlo de forma simple y sin contratiempos).

¿Estás interesado en el nuevo dron mini 4K de Xiaomi? Precio y donde comprarlo

Entonces te interesa saber que el Fimi X8 Mini será puesto oficialmente a la venta el próximo día 6 de abril del 2021. Si bien, ya se encuentra disponible en una especie de preventa en la tienda online Banggood y Aliexpress, con un precio inicial de 378 euros. Aunque aún se desconoce si cuando se encuentre disponible para el mercado occidental en su conjunto siga manteniendo dicho precio.

Ver dron Fimi X8 mini en Banggood Ver dron Fimi X8 mini en Aliexpress
fimi x8 mini presenta precio de drone 4k
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Mochila para gatos Xiaomi PETKIT con ventilación y luz
Mochila para gatos Xiaomi PETKIT con ventilación y luz
Xiaomi esta lanzando muchos productos para nuestras mascotas últimamente, y la razón es que saben que para nuestras mascotas, lo ...
Leer Más
La Xiaomi 70mai Dash Cam A400 mejora la seguridad de tu coche
La Xiaomi 70mai Dash Cam A400 mejora la seguridad de tu coche
Conducir un coche en la actualidad no sólo se trata de poner en marcha el motor y acelerar y frenar ...
Leer Más
notificaciones xiaomi miui 12.5
Miui 12.5 mejora las notificaciones y el game turbo
Ya queda menos para que Miui 12.5 sea totalmente estable, al menos en la versión China, ya que la Global ...
Leer Más

Deja un comentario