HiPee Smart Posture Correction: La mejor manera de mejorar nuestra postura

Debido a la situación de la pandemia, cada vez más personas han comenzado a trabajar desde casa, lo que implica, muchas veces, pasar más tiempo delante del ordenador. Así que, basado en modelos antiguos, Xiaomi ha presentado su nuevo corrector de postura que puede vincularse con tu teléfono inteligente y que presenta funciones muy atractivas.

Anillo de corrección de espalda HiPee Smart Posture Correction

Con el nombre de Hipee Smart Posture Correction nos encontramos con uno de los gadgets Xiaomi más curiosos y útiles con los que puedes hacerte. En especial si eres una persona que pasa varias horas al día sentado o sufre dolores normalmente por estar en una postura incorrecta y no darte cuenta.

Características y funciones del collar HiPee Smart Correction

Su estructura principal se encuentra fabricada casi exclusivamente de silicona resistente, con un tacto bastante cómodo. En la parte de atrás, la que se ubica en la zona de la espalda, se encuentra incorporado un sistema de sensores, que nos ayudará a controlar nuestra postura.

Para su carga, se incluye un cabe USB magnético que se enchufa al gadget; y con carga completa, el dispositivo nos permitirá una autonomía de hasta 90 horas. Si tenemos en cuenta que una jornada laboral dura un promedio de 7 u 8 horas, entonces podremos utilizar el corrector de postura por algo más de 10 días hábiles antes de volver a cargar.

  • Además, como solo cuenta con un peso de 50 gramos, es ideal para olvidarte que lo llevas puesto.

Si bien, su diseño es muy similar al de otros correctores de postura de la marca lanzados en el pasado, una característica interesante es que podemos vincularlo vía Bluetooth con nuestro teléfono inteligente, y con ello, avisarnos en caso de mala postura o de una actitud demasiado sedentaria (por ejemplo, varias horas sentados sin levantarnos para nada).

Así mismo, en la app del dispositivo, tenemos la posibilidad de conocer los registros de 30 días en el pasado para poder ver una evolución.

HiPee Smart Posture Correction

¿Qué hay del precio y disponibilidad del corrector de espalda de Xiaomi con forma de collar?

El Hipee Smart Posture Correction se encuentra disponible en Xiaomi YouPin por un precio de 199 yuanes, que al tipo de cambio representan poco más de 25 euros.

El crowdfunding ha sido todo un éxito, y ya se ha llegado con creces a los fondos necesarios para su producción. Por lo que es posible que en poco tiempo este disponible en tiendas como Aliexpress, para su envió por todo el mundo.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Power Bank Lipstick de Xiaomi
Lipstick Power Bank, la nueva batería portátil de tamaño ultra compacto de Xiaomi
Tras presentar el CIVI 2 en China, Xiaomi aprovechó el tirón para lanzar la batería portátil perfecta para acompañar a ...
Leer Más
binance y paypal
Gana 10€ directos! | Sorteo por comentar y compartir
Muy buenas! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver que acogida ...
Leer Más
Todas las arroceras de Xiaomi que puedes comprar
Todas las arroceras de Xiaomi que puedes comprar
Te enseñamos esta nueva recopilación de arroceras de Xiaomi que han ido sacando al mercado, y que ya puedes comprar ...
Leer Más

Deja un comentario