Nuevo alcoholímetro de Xiaomi aún mas barato

Xiaomi ya lanzo un alcoholímetro junto a Nextool, aun así, ha vuelto a lanzar este nuevo modelo que es mas barato y también se encuentra disponible para su compra.

Comprobador digital de Alcohol Mijia Lydsto

Xiaomi YouPin

Xiaomi ha lanzado este nuevo gadget para llevar siempre en el coche, ya que puedes evitar muchos problemas teniendo un alcoholímetro en tu vehículo.

  • Frente al modelo anterior de Nextool, este gadget es especifico para medir la tasa de alcohol, y gracias a eso, tiene un precio inferior.

Este alcoholímetro de la marca Lydsto cuenta con una pantalla LCD donde puedes ver el resultado de la prueba de alcohol.

Este alcoholímetro te permite realizar la prueba de alcohol al instante, con un resultado inmediato en solo 5 segundos.

http://Xiaomi%20Lydsto%20Alcol%20Test%20|%20AliExpress

Este gadget funciona con tres pilas triple AAA (no incluidas), y además incluye 5 boquillas para pruebas y una bolsa de almacenamiento del dispositivo para meterlo en tu coche.

Precio y donde comprar el nuevo alcoholímetro de Xiaomi

Lo bueno de este alcoholímetro de Lydsto como ya hemos comentado, es su precio, ya que gracias a su oferta flash de Aliexpress, te permite comprarlo por tan solo 16€.

Xiaomi YouPin

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
Hace algunos meses atrás, Xiaomi inauguraba una gama de teléfonos totalmente nueva con los Redmi A1: una familia de terminales ...
Leer Más
regalos-xiaomi-para-san-valentin
12 ideas de regalos Xiaomi para el Día de San Valentín
Se acerca el tan ansiado 14 de febrero. Si tienes pareja, piensas regalar tecnología este San Valentín porque ama los ...
Leer Más
roaming-xiaomi
Cómo activar la itinerancia de datos en tu teléfono Xiaomi
Contar con Internet en el móvil mientras viajas al extranjero es perfectamente posible: solamente tienes que activar una opción denominada ...
Leer Más

Deja un comentario