Xiaomi 70mai Omni: la primera cámara de coche 360​​​​° del mundo y con GPS

Regresa 70mai. La marca especializada en cámaras para coche que forma parte del amplio ecosistema de Xiaomi ha presentado la 70mai Omni: la primera Dash Cam de 360 grados del mercado. Una propuesta que cuenta con un sistema IA que le permite comenzar a grabar al detectar comportamiento sospechoso de una persona cerca del coche. Esto es todo lo que ofrece.

OmniXiaomi 70mai

70mai Omni Dash Cam, la primera cámara on board de 360° es de Xiaomi

Empecemos hablando primero de la principal baza de la última cámara on board de 70mai: la capacidad de grabar en 360 grados. La Omni Dash Cam es compacta, pero cuenta con dos motores en el interior que permiten que lo que es la lente como tal pueda girar completamente para poder capturar todo lo que sucede alrededor del coche

Esa misma lente cuenta con un FOV de 140° que prácticamente hace que no tenga puntos ciegos —algo crucial en este tipo de cams— e incluso puede grabar en FullHD 1080p a 60fps para ofrecer grabaciones realmente fluidas en alta calidad.

La cámara literalmente sigue a las personas u objetos que se acercan al coche.

La lente trabaja en conjunto con un sistema de inteligencia artificial que puede reconocer perfectamente personas u objetos que se acercan al coche e iniciar la grabación inmediatamente al detectar actividad potencialmente peligrosa.

  • En este sentido, la cámara incluso puede comenzar a grabar automáticamente al detectar un riesgo potencial de colisión contra otro vehículo.

La 70mai Omni Dash Cam cuenta con un modo nocturno potenciado con la tecnología de HDR PureCel Plus-S que promete grabaciones ultra claras en entornos oscuros o de poca luz. Según la marca, también cuenta con la función timelapse que puede ser útil para por ejemplo capturar una puesta de sol en todo su esplendor u otros sucesos importantes.

70mai Omni Dash Cam

La cámara para automóviles 360º de Xiaomi ofrece grabación inteligente de incidentes las 24 horas y posibilidad de consultar la grabación en tiempo real —aunque también integra una pequeña pantalla desde la que ver lo que graba—. Este modelo incluso cuenta con control por voz para gestionar las funciones y GPS para registrar las rutas del coche.

Precio y disponibilidad de la nueva cámara de coche Xiaomi 70mai Omni 360

La Xiaomi 70mai Omni Dash Cam actualmente se encuentra en la plataforma de financiamiento Kickstarter en la que ha superado la cuota de 100.000 dólares —en concreto, ha logrado recaudar más de 298.000$— requeridos para su lanzamiento.

Se puede reservar ahora mismo por 119 dólares, aunque no se sabe cuándo llegaría al mercado. Se espera que en menos de 30 días, cuando finalice su crowdfunding.

Video oficial de la marca enseñando su cámara para coches

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
region xiaomi
Cómo cambiar la región de tu Xiaomi y sus beneficios
En este rápido pero eficaz tutorial, te vamos a enseñar a como cambiar la región de tu teléfono Xiaomi. También ...
Leer Más
Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
¿Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi? Es algo que seguramente te estás preguntando en este momento si lo has perdido, o ...
Leer Más
binance y paypal
Gana 20€ directos! | Sorteo por comentar y compartir
¡Hola! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver qué acogida tiene! ...
Leer Más

Deja un comentario