Xiaomi lanza Fimi Mini 3: el dron compacto que revoluciona la grabación en 4K

hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes

Xiaomi sorprende en el mercado con el lanzamiento de su último producto, el Fimi Mini 3. Este mini drone se destaca por su diseño ligero y compacto, con un peso inferior a 250 gramos, lo que facilita su transporte al tamaño de un smartphone. Ofrece una autonomía de hasta 32 minutos de vuelo y está equipado con un sensor Sony de 48 MP y 1/2.0" que permite realizar vídeos en 4K a 60 fps.

Índice

Fimi Mini 3, el dron compacto para grabaciones 4K, llega de la mano de Xiaomi

Además, incluye la innovadora función AI Super Night Video para capturas nocturnas nítidas y cuenta con un rango de transmisión de hasta 9 km gracias a su sistema SoLink HD. Entre sus características adicionales, destaca el time-lapse en 8K, gimbal mecánico de tres ejes, resistencia al viento, carga mediante USB-C y diversas funcionalidades para una experiencia de vuelo mejorada.

Creada en mayo de 2014 como parte del ecosistema de Xiaomi, la marca Fimi ha conseguido un reconocimiento bien merecido más allá de los límites asociados con la empresa de Lei Jun. Nos referimos a una marca fiable, especializada en el ámbito de los drones, que suele ofrecer un atractivo ratio calidad-precio: la novedad más reciente es el Fimi Mini 3, un dispositivo de diseño compacto lanzado en algunos mercados occidentales y ahora también disponible en Xiaomi YouPin, la conocida plataforma de financiación colectiva de la compañía.

El nuevo dron compacto Fimi Mini 3 ha llegado a Xiaomi YouPin: características

Ligero y fácil de llevar, este nuevo dron de bolsillo de Fimi se presenta con un diseño compacto y un peso inferior a los 250 gramos. Puede plegarse fácilmente hasta alcanzar el tamaño de un smartphone, pero sin grandes sacrificios. En cuanto a la duración, el Xiaomi Fimi Mini 3 ofrece hasta 32 minutos de vuelo, gracias a sus nuevas células de energía de alta densidad y un sistema inteligente de gestión de batería. Equipa un sensor Sony de 1/2.0" y 48 MP y es capaz de grabar vídeos con resolución 4K a 60 fps, para inmortalizar cada momento con máxima fidelidad y detalle. También cuenta con la funcionalidad AI Super Night Video, para escenas nocturnas con imágenes brillantes y menos ruido.

El innovador sistema SoLink HD posibilita una transmisión de vídeo en directo y en alta definición a distancias de hasta 9 km, admite el cambio automático entre 2.4 GHz y 5.8 GHz y reduce considerablemente la latencia de transmisión (a solo 120 ms). Esto se traduce en una experiencia de vídeo estable y fluida en todo momento, para un vuelo siempre impecable.

Entre otras características, incluye soporte para time-lapse en 8K, un gimbal mecánico de tres ejes (para una estabilización precisa, también gracias al algoritmo LOS), notable resistencia al viento, batería con carga USB-C, sistema de posicionamiento GPS, zoom digital de hasta 12x, el apoyo mediante una aplicación para smartphones y un controlador práctico.

Dron Xiaomi Fimi Mini 3: ¿Dónde comprarlo?

El flamante dron Xiaomi Fimi Mini 3 ya está disponible en su país de origen a través de YouPin y ha asomado en diversos mercados; lo puedes encontrar en venta en AliExpress con una oferta de 255€ (gracias a la promoción Summer Sale de la tienda).

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Cómo instalar HyperOS 2.0 en dispositivos Xiaomi
Cómo instalar HyperOS 2.0 en dispositivos Xiaomi
⁢HyperOS 2.0 Aún no se ha lanzado al público en general, pero asumiendo todo, desde las características conocidas hasta ahora, ...
Xiaomi Mijia lanzó un refrigerador de 508 litros con puertas cruzadas
Xiaomi Mijia lanzó un refrigerador de 508 litros con puertas cruzadas
Xiaomi lanza el refrigerador Mijia Cross Fresh Storage 508L, se abre para preventa a partir de la medianoche del 19 ...
Procesador Unisoc W117 para alimentar el nuevo Xiaomi Watch S4 Sport
Procesador Unisoc W117 para alimentar el nuevo Xiaomi Watch S4 Sport
Pisándole los talones, Unisoc compartió con gran fanfarria que lanzará un nuevo terminal equipado con el último procesador W117 el ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir