fbpx

Xiaomi lanza la bicicleta deportiva profesional Qi Xiaobai

La ya reconocida compañía china Xiaomi Youpin realizo el lanzamiento oficial de la bicicleta deportiva de nivel profesional para niños Qi Xiaobai la cual está diseñada para absorber los golpes.

Bicicleta deportiva profesional Qi Xiaobai con amortiguación

Xiaomi Qi Xiaobai la bicicleta para niños

Esta es una bicicleta especialmente diseñada para los niños. Se dice que se trata de la primera que cuenta con una fabricación de embalaje de sistema para la absorción de los impactos de doble uso en toda la industria. El sistema de absorción de impactos se bloquea cuando se circula en áreas planas. Esta bicicleta emplea el sistema de eh kick-pedaling hasta en los momentos de pedaleo. Sumado a esto el amortiguador trasero no cuenta con ningún tipo de fugas. Cuando se va por pavimento ondulado los amortiguadores traseros se abren, con esto se garantiza una mejor absorción y amortiguación de las fuerzas, con esto se protege la columna vertebral del niño. Por todo esto, el uso de esta bicicleta es adecuada para diferentes áreas como en la casa, parques, patios y plazas.

Aunque a los niños se le ocurrirán sitios mas peligrosos por donde usarla..

 

Características de la bicicleta para niños de Xiaobai

La bicicleta deportiva profesional Qi Xiaobai cuenta con la última tecnología dedicada a la absorción de golpes, está fabricada con una tecnología de tubos de aleación de aluminio y magnesio con lo que se puede logar un cuadro integrado con un rango de 360 grados con una gran resistencia. Esta bicicleta se encuentra equipada con dos neumáticos de alta calidad de 1.75 pulgadas, los mismos tienen mucha durabilidad y cuentan con una excelente adherencia y rendimiento en las superficies de carretera. Su sillín se encuentra elaborado con materiales de PU, el mismo que es utilizado en la fabricación de los asientos para los coches. Este asiento cuenta con un diseño competitivo y liviano, alcanzando a pesar solamente 180 gramos. En su diseño podemos observar que la parte trasera esta elevada, bridando así una mayor mejoría en la fuerza de deslizamiento bicicleta deportiva profesional Qi Xiaobai diseñada para la absorción de los golpes.

Bicicleta deportiva profesional Qi Xiaobai con amortiguación

Su diseño es de color gris en el marco y en algunos modelos vienen con detalles amarillos o naranjas en el manillar, los neumáticos y el reposapiés.

Su instalación es muy sencilla(si, viene desmontada), esto se debe a que cuenta con muy pocas piezas y tornillos que ensamblar,asi que no te debes de preocupar demasiado por esto.

Precio y donde comprar la bici de Xiaomi y Xiaobai

Esa bicicleta se puede conseguir a un precio de lanzamiento de 799 yuanes ($133 dólares). El primer lote de estas bicicletas vendrá acompañado de un casco que está valorado en 79 yuanes ($13 dólares).

Por el momento esta bicicleta para niños , solo es posible comprarla en China, estaremos pendientes por si deciden traerla al mercado Europeo.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi lanzará la versión Mi Band 4 con NFC en Europa

Xiaomi lanzará la variante de su Mi Band 4 habilitada para el uso de NFC en Europa en las próximas ...
Leer Más
El desmontaje filtrado del Xiaomi Mix Alpha increíble

El desmontaje filtrado del Xiaomi Mix Alpha increíble

A partir de enero de este año 2020, la posición oficial de Xiaomi es que el teléfono Mi Mix Alpha ...
Leer Más
Xiaomi

Xiaomi lanza el Haylou LS04 Solar Smartwatch

El día de hoy (4 de junio de 2020), Xiaomi ha lanzado el Haylou LS04 Solar Smartwatch a través de ...
Leer Más

Deja un comentario