fbpx

Xiaomi lanza el Mijia Scooter 1S, el nuevo patinete mejorado

A finales de 2016 – específicamente en Diciembre -, Xiaomi incursionó en el mercado de los patinetes eléctricos lanzando el Mi Electric Scooter M365, un producto que conquistó el mundo por su potencia, autonomía y, por supuesto, su relación calidad/precio.

Justamente hoy, casi cuatro años después, el gigante tecnológico chino ha decidido renovar la anterior patente, lanzando el nuevo Xiaomi Mijia Scooter 1S, con la intención de compensar las carencias de su predecesor.

El patinete de Xiaomi renovado

Xiaomi

Este nuevo modelo trae consigo mejoras en sus características y nuevas sorpresas, una de ellas es la intrusión de una pantalla digital en el manillar, además de una autonomía más eficiente.

¿Qué novedades trae el Mijia Scooter 1S? 

A primera vista tiene un aspecto similar al modelo M365, solo que ahora el panel de control constituido por cuatro luces más el botón de apagado ha sido sustituido por una pantalla interactiva, antes incluida únicamente en el modelo Pro.

También, cuenta con un sistema de autodiagnóstico capaz de detectar cualquier anomalía en el funcionamiento general del scooter y notificar al usuario inmediatamente en la pantalla.

En la misma pantalla se mostrarán algunos datos en tiempo real del patinete como la velocidad a la que vamos, el nivel de batería, estado de conducción, además del modo de rendimiento seleccionado, podemos elegir entre los modos ECO, D o S.

Xiaomi

Ahora bien, seguramente la respuesta más importante es ¿Cuál es su velocidad máxima?, pues bien, este nuevo patinete eléctrico de Xiaomi puede llegar hasta los 25 km/h (de fabrica).

Bastan 5 horas de carga para volver a utilizar el patinete.

Esto gracias a su estructura de aleación de aluminio (disponible en negro y blanco) combinada con un motor más robusto con una potencia inicial de 250W hasta un máximo de 500W(mas que la versión PRO), que también le proporciona alimentación para recorrer hasta 30 kilómetros seguidos

El aluminio hace de las suyas, dándole un peso total de 12,5 kg, además de permitirle soportar cargas de hasta 100 kg.

No hay que olvidarse de los neumáticos, dos de 8,5 pulgadas resistentes a la erosión y deslizamiento, sostienen el patinete.

Pero sin duda lo más curioso son los frenos, además de contar con el sistema ABS, por cada frenada la batería puede recuperar un poco de energía.

Precio y lanzamiento del patinete de Xiaomi ¿barato?

Como siempre, el dispositivo solo ha sido lanzado en China, el resto del mundo deberá esperar para su aparición en los almacenes.

Desde ya pueden encontrarse a un precio 1999 yuanes en la plataforma Xiaomi Mall, es decir, sería un aproximado de 260 euros al cambio actual.

Habrá que esperar unos meses para dar con su precio final que seguramente le competirá en cuanto a calidad/precio a cualquier otra marca y seguirán viéndose por todos lados!!

Actualmente los mejores precios del patinete NORMAL , lo encuentras en Amazon.

Rebajas
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
  • Batería de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y fácil de usar
  • Sistema de doble frenado
  • Diseño plegable portátil
  • Las luces rojas se iluminan al frenar como advertencia a peatones y vehículos en la carretera

Y la versión PRO del patinete la puedes encontrar desde Aliexpress Plaza por unos 450€

Ver modelo PRO
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Cómo configurar el NFC en tu teléfono Xiaomi
Cómo configurar el NFC en tu teléfono Xiaomi
El día de hoy, os enseñaremos cómo configurar el NFC en tu móvil Xiaomi, así podrás pagar en los establecimientos ...
Leer Más
Xiaomi ya piensa en MIUI 13! ¿Y tú?
Xiaomi ya piensa en MIUI 13! ¿Y tú?
Hará unas semanas los ingenieros de Miui dieron una charla sobre lo que están haciendo con las actualizaciones de Miui ...
Leer Más
Xiaomi ha lanzado un vaporizador eléctrico - Vaporera KRIBEE
Xiaomi ha lanzado un vaporizador eléctrico – Vaporera KRIBEE
Así es, llega otro interesante producto a la plataforma de crowdfunding de Xiaomi. En esta ocasión, se trata de un ...
Leer Más

Deja un comentario