Xiaomi lanza un taladro inteligente con pantalla junto a Mijia

Xiaomi continua diversificándose en artículos inteligentes para su uso en el hogar y, en esta ocasión, nos presenta un taladro inteligente; que puede ser una solución bastante interesante para realizar tareas de reparación en casa de forma más rápida y efectiva. Entre otras características, cuenta con una pantalla LED, funciones de cambio rápido en sus puntas, carga total bastante rápida y un estilo minimalista que parece ser el sello, en los últimos tiempos, de este gigante chino.

Taladro inteligente eléctrico Xiaomi Mijia

Mijia Electric Smart Drill Diseño y características

Comenzaremos abordando el estilo, diseño y características en general de este taladro. Se trata de un dispositivo basado en las ventajas de la ergonomía para su uso; ya que cuenta su estructura es muy sencilla: simplemente se trata del cuerpo y el asa para sostenerlo, todo ello en un color negro que aporta un tono de elegancia.

Además, podemos decir que la auténtica joya de Xiaomi Mijia Electric Smart Drill es la pantalla que se encuentra en la parte posterior de la estructura. Esto nos permitirá el conocer ciertas características y funciones del dispositivo, como la potencia o los modos. Incluso cuente con un botón táctil para ajustar el taladro de la forma más sencilla posible (sin embargo, el único idioma que podremos encontrar en la pantalla, al menos por el momento, será el inglés).

Entre sus principales funciones, y qué podemos gestionar desde la pantalla, son sus 3 diferentes modos, así como 30 niveles de control.

El motor con el que se encuentra equipado no cuenta con escobillas, para una mejor funcionalidad y duración y simplemente debemos meter la broca en su sitio y a trabajar. Cabe señalar que este taladro inteligente puede ser empleado tanto para taladrar hierro, hormigón o madera, como para atornillar o desatornillar.

Y como lo indica su nombre, este taladro cuenta con funciones que lo transforman, en efecto, en un taladro inteligente. Ya que puede ajustarse conforme al uso que le daremos; por ejemplo, al tipo de material que vamos a perforar.

Se encuentra alimentado por una batería de 2000 mAh que podemos recargar fácil y rápidamente con su sistema de conexión Type-C como el de tu teléfono móvil. Su autonomía alcanza hasta 550 usos a su potencia más alta (si no lo empleamos de esta forma podremos contar con él por mucho más tiempo). Con lo que podemos estar seguros que contaremos con este taladro en las mejores condiciones por mucho tiempo.

Por último, debemos mencionar que este taladro inteligente de Xiaomi presenta un mango ergonómico elaborado en materiales que mejoran su sujeción, un sistema de autoarranque por presión, así como la opción de cambiar la punta par atornillar o la punta para broca rápidamente.

Video promocional del taladro de Xiaomi

¿Cuál es el precio del nuevo taladro inteligente eléctrico de Xiaomi Mijia?

Este nuevo taladro eléctrico/ inteligente de Xiaomi Mijia, presentado en un elegante estilo minimalista y en color negro, tiene un precio de 65 euros al tipo de cambio actual (499 yuanes aproximadamente).

Por el momento, no se encuentra disponible para su venta fuera de China, si bien esto seguramente ocurrirá en las semanas siguientes (seguramente terminará apareciendo en Aliexpress).

Ver taladro Mijia Electric Smart Drill
Taladro inteligente eléctrico Xiaomi Mijia
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Mochila para gatos Xiaomi PETKIT con ventilación y luz
Mochila para gatos Xiaomi PETKIT con ventilación y luz
Xiaomi esta lanzando muchos productos para nuestras mascotas últimamente, y la razón es que saben que para nuestras mascotas, lo ...
Leer Más
El centro de control de Xiaomi tiene un error de seguridad grave
El centro de control de Xiaomi tiene un error de seguridad grave
Desde la llegada de Miui 12 todos los usuarios de Xiaomi celebraron con ganas la incorporación de nuevas funciones y ...
Leer Más
bascula de cocina xiaomi hoto
Nueva báscula de cocina de precisión de Xiaomi y Hoto
Xiaomi no sólo está en la mira de fabricar coches eléctricos, o bien, la nueva Mi Band 6; sino que, ...
Leer Más

Deja un comentario