Xiaomi y ZMI lanzan un calentador de manos que también es powerbank

Si eras de esos que creía que ya ninguno de los dispositivos que se lanzan día tras día en Youpin, estabas totalmente equivocado. Y es que en Xiaomi Youpin se ha lanzado un power bank que casualmente también es un práctico calentador de manos perfecto para este Invierno. ¡Un 2 en 1!

Como siempre en NovedadesXiaomi, os mostramos las características, precio oficial, además de toda la información relacionada con este nuevo power bank vendida por Xiaomi.

Características del nuevo power bank con calentador de manos lanzado en Xiaomi Youpin

El fabricante de este curioso gadget es ZMI, otra de las marcas pertenecientes a la cadena ecológica de Xiaomi. Y precisamente es reconocida por fabricar baterías portátiles, como también todo tipo de cables o pilas recargables.

Esta vez, ha puesto en venta un power bank de 5.000 mAh capacitado para cargar principalmente smartphones, pero también todo tipo de gadgets o accesorios a través de USB estándar o de tipo C. Como plus, cuenta con una luz LED para usar como linterna.

calentador de manos xiaomi zmi powerbank

Y sí, además de ser una simple batería portátil, esta puede emitir calor a una temperatura de hasta 52°C, por supuesto, la temperatura es regulable a través de los propios botones que están dispuestos en la carcasa. La batería del mismo power bank, le basta para funcionar unas 2 a 4 horas continuas, calentando.

La pregunta es, ¿Cómo no logra derretirse? Es simple, está fabricado con un plástico PTC altamente resistente a las altas temperaturas, así como a los impactos.

Un detalle curioso es que, aunque es un híbrido, sigue conservando el tamaño compacto de los power banks de toda la vida. Para que te hagas una idea, sus dimensiones son 9,24×6,4×3,3 centímetros. Lo que cambia es su forma, siendo esta ovalada, lo que le da un aspecto similar al de un jabón de tocador o una piedra pulida.

¿Cuál es el precio de esta batería externa que vende Xiaomi?

Ya está disponible en Xiaomi Youpin a un precio de 99 yuanes, es decir, un poco más de 12 euros al cambio. Como solo es vendido a través de la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, habrá que esperar por su llegada a AliExpress para comprarlo desde España u otro país del mundo que posiblemente pueda ser en unas semanas.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
mini compresor
Xiaomi lanza otro mini compresor junto a 70mai con un precio mejorado
El mundo de Xiaomi continúa creciendo a pasos agigantados. En la actualidad, ya podemos encontrar un gran número de soluciones ...
Leer Más
Xiaomi lanza un mini invernadero para los mas pequeños
Xiaomi lanza un mini invernadero para los mas pequeños
Además de una gran cantidad de artículos y productos tecnológicos, YouPin, la plataforma de crowfunding de Xiaomi también cuenta con ...
Leer Más
Xiaomi gana 5 premios por la interfaz de Miui en diseño
Xiaomi gana 5 premios por la interfaz de Miui en diseño
Aunque la capa de personalización de Xiaomi aparece últimamente por problemas y errores, también hay una gran mayoría de usuarios ...
Leer Más

Deja un comentario