Deerma DEM-FD500, el cañón para amplificar el aire fresco en tu hogar

El gigante asiático, esta vez bajo la marca Deerma, ha lanzado recientemente en su plataforma YouPin un bonito ventilador que, sin lugar a dudas, será nuestro mejor aliado durante los calurosos días de los meses de verano.

ventilador deerma

Cañón de aire Deerma DEM-FD500

Es un ventilador con bastante potencia, el cual puede lanzar y repartir aire fresco por toda nuestra casa; más allá de que, después de un primer vistazo, no podemos decir que se trate de un ventilador de grandes dimensiones.

En cuanto a sus características, nos encontramos con el tamaño que 97 x 31 x 31 cm, contando con un práctico ángulo de rotación de 90 grados. De esta forma, se presenta en la tienda de Xiaomi como el complemento ideal para prácticamente cualquier tipo de aire acondicionado; de esta forma, se logra impulsar el aire fresco de este sitio a cualquier habitación de la casa.

Esto es posible gracias a la implementación de un motor con 15 W de potencia; el cual puede lanzar un importante flujo de aire (cuenta con más hélices que un ventilador común). Con ello, podremos dar un toque de frescura a cualquier estancia en la que nos encontremos, y lo mejor, en apenas unos cuantos segundos.

cañón de aire deerma

Diseño y características del ventilador Deerma DEM-FD500

En cuanto a su diseño, podemos decir que no se diferencia mucho de lo que conocemos en otros ventiladores modernos. Y, aunque no presenta aspas de gran tamaño, como suele ser el caso de los ventiladores de torre o con una estructura de suelo; su potencia compensa con creces esto. Semejándose, así mismo, más a los cada vez más populares ventiladores de mesa con altura personalizable.

La razón de este diseño es fácil de entender; ya que si se ubica bajo una fuente de aire acondicionado, esparcirá el aire fresco con mucha mayor eficacia, y por un área mucho más amplia que un ventilador común.

Y, como su nombre lo indica, se trata de un ventilador inteligente; que nos permite controlarlo mediante su vinculación con una app instalada en nuestro teléfono inteligente por bluetooth. También cuenta control manual, con el cual fácilmente podremos personalizar la potencia deseada, eligiendo alguno de sus 8 diferentes niveles; así como personalizar otros aspectos de su uso, como giros y temporizador de uso.

Además de las características y funciones mencionadas hasta ahora, el nuevo ventilador inteligente Deerma DEM FD500 nos ofrece un sistema de rotación totalmente automático, el cual facilita el desmontaje de su parte frontal, con la que la limpieza será mucho más sencilla y segura.

Por otro lado, en caso de que nos parezca demasiado pequeño, tiene un brazo extensible que nos permite orientar la salida de aire exactamente hacia donde nosotros deseemos.

¿Cuál es el precio y disponibilidad del nuevo ventilador inteligente deerma de Xiaomi?

Este nuevo ventilador ya se puede encontrar a la venta en China, por un precio de 249 yuanes, lo que al tipo de cambio actual serían alrededor de 32 euros.

Como suele suceder con los nuevos lanzamientos de la marca, actualmente sólo puede adquirirse a través de YouPin; si bien, se espera que en breve lo podamos encontrar en AliExpress para su venta y envío a países occidentales.

Actualizaremos este articulo cuando encontremos una buena oferta.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
centro de control miui
Aprende a personalizar el centro de control de Xiaomi con Miui
Nuevo tutorial que traemos para que aprendas a personalizar el centro de control en tu teléfono de Xiaomi, Redmi o ...
Leer Más
inicio xiaomi personalizado
Cómo cambiar la animación de inicio en Xiaomi con Miui y sin root
En esta ocasión te traigo un tutorial para poder cambiar el inicio de tu teléfono, ya sea Xiaomi, Redmi o ...
Leer Más
Xiaomi Mi Band 6 vs Xiaomi Mi Band 5 vs Amazfit Band 5
Xiaomi Mi Band 6 vs Xiaomi Mi Band 5 vs Amazfit Band 5
Con la llegada de mas marcas al sector de los wearables, se han abierto puertas y sobre todo dudas, de ...
Leer Más

Deja un comentario