Los auriculares Xiaomi Line Friends inalámbricos salen a la venta

La plataforma de crowdfunding de Xiaomi es reconocida en todo el planeta. En Youpin solemos encontrarnos con dispositivos muy interesantes y curiosos, que siempre agradan a una enorme cuota de usuarios que ponen dinero en ellos. Este es el caso de los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi.

¿Qué sabemos de los auriculares Xiaomi Line Friends?

auriculares xiaomi line friends

Los auriculares Xiaomi Line Friends están diseñados teniendo en cuenta a los personajes ficticios de Line Friend, lo cual puede que sea un regalo interesante para niños, que siempre simpatizan por este tipo de personajes. No obstante, aquellos que solamente busquen unos buenos auriculares de calidad, se encontrarán con un modelo a la altura, con respuestas positivas de aquellos compradores interesados.

En cuanto a los detalles de la apariencia y el diseño, sabemos que están inspirados en las figuras anteriormente mencionadas. No obstante, nos agrada saber que los auriculares son completamente blancos, aunque con el añadido del logotipo del personaje en la parte superior, aunque bastante sutil. Es decir, estamos hablando de unos auriculares que son muy similares a los Redmi AirDots.

Veamos las especificaciones, que siempre son uno de los puntos más importantes para todos aquellos que quieran calidad. Se tratan de unos auriculares Bluetooth de Line Friends, porque integran tecnología de conectividad 5.0, que es la más estable y que menos posibilidad tiene de que interfiera el Wi-Fi, además de otras señales. El tiempo de espera es de unos 6 días, pero cada auricular te permitirá unas 3,5 horas de reproducción, algo que está verdaderamente bien.

Siempre que lo pongas en su respectiva caja, que tiene propiedades magnéticas, se apagará automáticamente, de la misma forma en la que se prenderá cuando la saques de allí, por lo que el Xiaomi Line Friends es verdaderamente cómodo a la hora de cargarlo y guardarlo.

¿Qué otros detalles se saben de los auriculares inalámbricos de Xiaomi?

xiaomi line friends auriculares

Como te hemos dicho, los auriculares de Xiaomi son muy buenos en términos de carga. Además, son bastante compactos, lo cual sirve para que los utilices donde quieras, transportándolos sin ningún tipo de problema. Vale decir que tienen una protección IP5X a prueba de agua y polvo, por lo que podrás usarlo a la hora de entrenar, con un rango de transmisión de 10 nm.

Precio y donde comprar los auriculares Xiaomi Line Friends

En cuanto al precio, uno de los puntos más importantes, se encuentran a unos 189 yuanes, lo cual se traduce a unos 25 euros, aproximadamente.

Comprar auriculares Xiaomi Line Friends
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Descubre un mini mundo con el microscopio de Xiaomi
Descubre un mini mundo con el microscopio de Xiaomi
Si te habíamos presentado recientemente un mini invernadero para enseñar y aprender con los niños ( o no tan niños), ...
Leer Más
Mi Note 10 Lite y Mi 10T Lite pierden HD debido a una nueva actualización con errores
Mi Note 10 Lite y Mi 10T Lite pierden HD debido a una nueva actualización con errores
Xiaomi lo vuelve a hacer con sus actualizaciones.. y es que en esta ocasión han vuelto a fastidiar al Mi ...
Leer Más
Grupo de ayuda en Telegram sobre Xiaomi
Grupo de ayuda en Telegram sobre Xiaomi
Buenas noticias para todos los usuarios y amantes de la marca! Desde hoy podrás entrar el grupo de @novedadesxiaomi en ...
Leer Más

Deja un comentario