Lanzamiento del estabilizador de un solo eje Xiaomi Yuemi

La compañía china ya nos acostumbró a todos sus productos novedosos. En este caso, vemos un estabilizador de un solo eje para la cámara de tu smartphone, que te ayudará a aprovechar todas las ventajas a la hora de fotografiar y grabar vídeos.

Estabilizador de un solo eje de Xiaomi

estabilizador cámara Xiaomi

En este caso, Xiaomi se alió con Yuemi Technology, que es una empresa que se especializa en crear teclados mecánicos. Sabiendo que cuenta con una calidad espectacular, esta nueva gimbal es un gadget realmente interesante, por lo que te hablaremos de sus especificaciones.

Por lo tanto, este estabilizador de Xiaomi será de utilidad para que puedas grabar cualquier vídeo desde tu teléfono móvil, evitando esas situaciones en las que el mal pulso implica una pérdida de calidad en la definición de la grabación.

Otro punto realmente importante es que lo podrás utilizar como palo para selfies, ya que se trata de un producto extensible, hasta una distancia de 420 x 10 mm, con un margen de grabación de todos los ángulos. Cuando está plegado, se trata de un accesorio de tan solo 190 mm, con un peso realmente liviano: 229 gramos, lo cual hace que puedas transportarlo hacia donde quieras sin ningún tipo de problemas.

Por supuesto, estamos hablando de un gadget de Xiaomi y Yuemi de última generación, por lo que vemos que incorpora un procesador ARM de 32 bits, que se suma a un sensor giroscópico con una aceleración de 6 ejes. En este caso, esta tecnología permite unos resultados de alta precisión sorprendentes, que notarás al grabar vídeos en movimiento sin problemas, con una calidad profesional.

¿Qué otros detalles conocemos del estabilizador de Xiaomi?

estabilizador cámara Xiaomi

Este estabilizador para cámaras de smartphone de Xiaomi soporta el bloqueo horizontal automático de 180 grados, lo cual permite un cambio de ubicación de pantalla en 360 grados, sin necesidad de que necesites una aplicación para controlarlo. Si vinculas el mando de control del con el smartphone vía Bluetooth, lo podrás hacer en el instante y de forma remota.

Este gimbal de Xiaomi, en cuanto a la duración de su batería, vemos que ofrece 450 mAh, lo cual es bastante bueno para un dispositivo de esta utilidad, ya que no te harás problemas a la hora de usarlo durante amplios períodos de tiempo.

Precio y donde comprar el estabilizador de Xiaomi Yuemi

Sabiendo que la relación de calidad-precio es importante para la marca, podemos encontrarlo a un precio que ronda los 35€ desde China y que ya puedes comprar desde el siguiente enlace.

Estabilizador de un solo eje Xiaomi Yuemi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi Redmi POCO Black Shark Android 11 Dispositivos compatibles elegibles

Lista de dispositivos compatibles y no compatibles con Android 11

A falta de un mes para la llegada de la versión estable de Android 11 Red Velvet; todavía no se ...
Leer Más
Lanzamiento del 11 de agosto del Xiaomi Mi 10 Extreme Conmemorative Edition

Xiaomi Mi 10 Extreme Conmemorative Edition aparecerá el 11 de agosto

A principios de esta semana, Xiaomi confirmó que realizará un evento online el día 11 de agosto. Sin embargo, no ...
Leer Más
Mi navegador

Vuelven a prohibir una aplicación de Xiaomi, Mi Browser Pro

Hace unos meses, en la India se prohibieron más de 59 aplicaciones de China; entre ellas, las más populares, como ...
Leer Más

Deja un comentario