Xiaomi prueba un nuevo diseño de teléfono deslizante horizontal

La compañía china Xiaomi decidió patentar un nuevo diseño horizontal de teléfonos inteligentes desplegables, todo de manera oficial, con la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China.

Nuevas patentes de diseño horizontal de los teléfonos de Xiaomi

patente pantalla xiaomi

Las patentes fueron publicadas el 07 de febrero de 2020. De los bocetos publicados por CNIPA, podemos ver que este teléfono usa un mecanismo deslizante, algo realmente interesante para ver en la práctica. El diagrama revela que el teléfono tendrá más de una cámara frontal, aunque solamente pueden verse 2 cámaras traseras.

A pesar de ver la imagen, no contamos con detalles sobre las dimensiones del dispositivo, pero podría ser más grueso que los teléfonos inteligentes normales, debido al mecanismo deslizante, que implicaría realizar algunos cambios a nivel estructural.

En términos de generales, todas las compañías buscan generar diseños de smartphones con pantalla completa, minimizando los marcos e intentando que las pantallas sean cada vez más grandes. En este sentido, los mercados de teléfonos inteligentes con sede en China siempre fueron lo suficientemente interesantes como para destacarse.

Esto lo podemos apreciar en los esfuerzos de la compañía por crear un teléfono con pantalla plegable, pues todas las tendencias apuntan a que, en caso de perfeccionar esta tecnología, podríamos estar hablando de un dispositivo de enormes cualidades en términos de visión, aunque queda claro que quieren lanzar un producto de buenas especificaciones y no uno a medio terminar.

¿Qué otros detalles hay de las patentes de Xiaomi?

patente pantalla xiaomi

Sin embargo, eso no es todo. También habíamos podido ver una nueva patente de diseño de smartphones de Xiaomi. En este caso, este teléfono emplea un módulo de cuatro cámaras y un diseño de pantalla deslizante para expandir el área de la pantalla. En este caso, vemos que la compañía china solicitó una patente de diseño a la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual de la República Popular de China el 28 de agosto de 2018, aunque se acabó anunciando de manera oficial el 6 de diciembre de 2019.

De los bocetos anteriores publicados por CNIPA podemos ver que este teléfono usa un diseño frontal de doble cámara. El lado izquierdo del teléfono tiene un marco grande. Y los otros tres lados se ven más estrechos. La parte posterior del teléfono también utiliza un diseño de doble cámara, por lo que habrá que ver la calidad de los sensores, aunque está claro que lo primordial es ver cómo funciona la pantalla.

¿Sera el sustituto del Mi Mix Alpha?

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Los Xiaomi 13, Buds 4 y Watch S2 ya tienen fecha de presentación
Los Xiaomi 13, Buds 4 y Watch S2 ya tienen fecha de presentación
Por fin. Tras una larga espera, se ha confirmado la fecha de presentación oficial de los nuevos Xiaomi 13. La ...
Leer Más
Recopilación de aires acondicionados de Xiaomi incluso los AC portátiles
Recopilación de aires acondicionados de Xiaomi incluso los AC portátiles
En plena ola de calor, Xiaomi ha aprovechado para lanzar un nuevo aire acondicionado de alta eficiencia en China. Es ...
Leer Más
Miui-14-sera-el-software-mas-ligero-de-Xiaomi-gracias.jpg
Miui 14: Novedades y los teléfonos que actualizarán y los que no
Ya tenemos aquí el listado oficial de novedades que vendrán con Miui 14, la última versión de la capa de ...
Leer Más

Deja un comentario