¿Xiaomi trabaja con Nikon o Canon? Podría suceder muy pronto

Nuestros teléfonos se han convertido en la cámara principal para muchos de nosotros. Como evolucionaron tanto, ya no es necesario tener una cámara profesional para tener buenas fotografías, por lo que los chicos de Xiaomi lo saben y piensan en trabajar con empresas de fotografía profesional.

¿Qué sabemos de Xiaomi y las empresas profesionales de fotografía?

xiaomi alianza fotográfica

Cada vez notamos que la calidad de las fotografías y los vídeos es mejor, tanto para el software como para el hardware que incluyen los fabricantes. El hardware debería este año dar un gran salto en calidad. A pesar de esto, hay algunos fabricantes que aún prefieren confiar en marcas especializadas en fotografía, lo cual permite delegar ciertas responsabilidades para ser capaces de garantizar la calidad de las cámaras de sus teléfonos, algo que Xiaomi podría hacer esto en sus futuros teléfonos.

En algunos ejemplos conocidos, vemos como Huawei (en especial en el P9 o superior) trabaja junto a Leica para mejorar la nitidez de sus cámaras, teniendo resultados espectaculares. Del mismo modo, Motorola colaboró ​​con Hasselblad para lanzar un Moto Mod orientado a la calidad fotográfica. Nokia hace lo mismo, trabajando con Zeiss. Pues bien, Xiaomi no se quedará atrás e intentará colaborar con empresas profesionales de fotografía.

Estos rumores se dan en el hecho de que Xiaomi publicó una interesante encuesta en la red social china Weibo. En la encuesta, se preguntó a los usuarios sus gustos con respecto a qué marca les gustaría que surgiera una colaboración. Entre las opciones, teníamos Canon, Nikon, Hasselblad y la opción «No necesita». El punto es que esta encuesta ha tenido un gran impacto y, después de más de 4,000 votos, el resultado victorioso ha sido Hasselblad, una compañía que en más de una ocasión recibió el título de tener las mejores cámaras del mundo.

¿Xiaomi y Hasselblad? ¿Trabajaran juntos?

xiaomi alianza fotográfica

La encuesta de Xiaomi dio como victoriosa a Hasselblad. Todo esto no significa que Xiaomi vaya a trabajar con ella, aunque sí podemos ver que la compañía busca mejorar la calidad de las cámaras, diferenciándose de toda la competencia.

Sabiendo que muchos de los usuarios se compran un teléfono de Xiaomi no solamente por sus buenos precios, sino por el rendimiento en muchos parámetros (como ocurre con la cámara), puede ser interesante que surja una colaboración con alguna firma de renombre. Si bien hay muchos que preferirán a Nikon o Canon, la realidad es que todos parecen interesarse en Hasselblad. ¿Surgirá una colaboración? ¿mejoraran próximamente sus cámaras?

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Últimas actualizaciones: Xiaomi Smart Band 8
Últimas actualizaciones: Xiaomi Smart Band 8
Os traemos toda la información sobre las actualizaciones de firmware de la pulsera de actividad Xiaomi Mi Smart Band 8 ...
Civi 4 Pro: récord de ventas en 10 minutos, ¿Dónde comprarlo?
Civi 4 Pro: récord de ventas en 10 minutos, ¿Dónde comprarlo?
Tras semanas de anticipación y filtraciones, la nueva serie CIVI 4 de Xiaomi ha aterrizado en el mercado, dejando a ...
memoria ram usada en miui
Qué aplicaciones usan más RAM en Xiaomi y como liberar memoria
La memoria RAM es vital para cualquier teléfono móvil, y en Xiaomi no es nada raro que alguna aplicación se ...
Deja un comentario