Xiaomi ha dado inicio a las pruebas para sus nuevos televisores OLED

Uno de los sectores en el que en años atras Xiaomi ha intentado enfocarse cada vez más es en el de los televisores inteligentes. Y, de hecho, se espera que en el futuro próximo podamos ver nuevos televisores de la marca, tanto con pantallas OLED de gama alta, como con tecnología Mini LED.

Xiaomi empieza a fabricar sus televisores con pantallas OLED

Así, de acuerdo con informes de Digital Chat Station, la siguiente serie de televisores Xiaomi será bastante interesante, con pantallas a precios más baratos, pero contando con especificaciones técnicas de mejor calidad y con especificaciones técnicas más novedosas.

En especial, en lo que respecta a utilizar paneles OLED y Mini LED, como hemos mencionado. Además, se vuelven mucho más llamativos, sobre todo si se cumple el rumor de que su precio no superará los 10,000 yuanes. En otras palabras, que no costarán más de 1,300 euros, aproximadamente.

Y, puesto que al ser lanzados fácilmente se convertirán en un éxito de ventas, tanto en China, como en el resto del mundo, se espera que la producción sea lo suficientemente importante como para que no se agoten a corto y mediano plazo.

Xiaomi y sus televisores con panel OLED

Más allá de esto, no se va a tratar de la primera pantalla OLED de Xiaomi, ya que en el pasado ya hemos tenido la oportunidad de conocer el Mi TV Master; un televisor con panel Oled que se quedo solo para su venta en china y rondaba los 1600€.

O bien, si hablamos de televisores inteligentes con tecnología Mini LED, nos encontramos con la Mi TV Ultra. Si bien, con la nueva serie, se espera que la marca china intente llevar estos precios a un rango más bajo, y con ello, volverlos más asequibles para la mayoría de las personas interesadas en sus artículos y que pueda ser comprada en el mercado internacional.

Cabe mencionar que, con el paso del tiempo, Xiaomi ha comenzado a labrarse un nombre cada vez más importante en el mundo de los televisores inteligentes, llegando a competir con modelos de empresas icónicas en el sector, como Panasonic, LG o Samsung, Sony, entre otros.

  • Entre estas pantallas destaca, por supuesto, la Xiaomi Mi TV 6; una pantalla que, por lo que hasta ahora se sabe, cuenta con negros puros y la mejor calidad calidad, además de un óptimo nivel de contraste.

Para confirmar el lanzamiento de los nuevos modelos de televisores inteligentes de Xiaomi, con tecnología Mini LED y OLED, Pan Jun, Gerente General de la división de Smart TV, ha sido el responsable de hablar al respecto.

De hecho, mencionó que él mismo ha participado en pruebas “secretas” acerca de lo último en tecnología de pantallas inteligentes de la marca. Y que, según sus palabras, han sido “bastante agradables”. Por lo que pronto se espera esta auténtica bomba mediática de Xiaomi.

Por ahora, sólo resta esperar la fecha de lanzamiento oficial en territorio chino. En cuanto tengamos más información al respecto, ten por seguro que lo compartiremos contigo en nuestro sitio.

Mientras tanto, podemos conseguir los nuevos televisores Xiaomi Mi Tv P1 lanzados hace muy poco tiempo, y que ya puedes comprar desde Amazon

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi está a punto de lanzar una cámara web para sus televisores
Xiaomi está a punto de lanzar una cámara web para sus televisores
Xiaomi nos muestra el diseño y características de la nueva cámara para televisores inteligentes que esta a punto de lanzar ...
Leer Más
arrocera de xiaomi 3l
Todas las arroceras de Xiaomi que puedes comprar
Te enseñamos esta nueva recopilación de arroceras de Xiaomi que han ido sacando al mercado, y que ya puedes comprar ...
Leer Más
El Redmi 10 se acerca, el lanzamiento es inminente
El Redmi 10 se acerca, el lanzamiento es inminente
La serie Redmi 10 ha dado de que hablar durante varios meses, llamando la atención, entre otras cosas, gracias a ...
Leer Más

Deja un comentario