Xiaomi Mi TV LUX OLED la televisión de Xiaomi TRANSPARENTE!

En su 10° aniversario, Xiaomi ha tirado la casa por la ventana. Porque ayer, veíamos como anunciaba el Mi 10 Ultra y el Redmi K30 Ultra; los smartphones más potentes y más caros de la compañía hasta la fecha. Pues ahora, viene a maravillarnos con el Xiaomi Mi TV LUX OLED Transparent Edition, ¡el primer televisor transparente del mundo!

¿¡Transparente!? Así es, este Smart TV de 55 pulgadas es totalmente traslúcido y ultra plano; menos de 1 cm. Y ha sorprendido tanto que el primer lote de pre-venta se vendió en segundos…

Destacado Xiaomi Mi TV LUX OLED Transparent Edition

Xiaomi lanza el primer televisor transparente: Mi TV LUX OLED Transparent y desvelamos sus características

De entrada, vemos un diseño con marcos casi inexistentes con una peana redonda en la parte inferior. En dicha peana, se encuentran 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, una interfaz de red y la interfaz AV.

Este cuenta con un panel OLED 100% transparente de 55 pulgadas; se dice que será Full HD (1920 x 1080 px) con 10 bit de profundidad. Lo más sorprendente es que tiene apenas 5,7 mm de grosor.

Asimismo, llega con una tasa de refresco de 120 Hz, que combinada con la tecnología MEMC y un tiempo de respuesta de 1ms, da como resultado, una imagen más realista y nítida en todo momento. Estas características, sin duda, lo convertirán en el televisor gama alta más codiciado por los consoleros.

Vale la pena señalar que es compatible con el 93% de la gama DCI-P3; lo que significa, que puede proyectar más de mil millones de colores. Además, el nuevo televisor de Xiaomi, promete negros intensos y un brillo dinámico, gracias a su contraste 150000:1.

Detrás de todo esto, se encuentra un procesador MediaTek 9650, así como una gráfica Mali-G52, y un sonido Dolby Atmos.

Televisor transparente Xiaomi mi

La cereza del pastel es la incorporación de la tecnología AI Master; que optimiza cada escena para ofrecer la mejor calidad de imagen. Este, televisor transparente Xiaomi, correrá MIUI para Smart TV’s y será compatible con el asistente de voz XiaoAI.

¿Precio del nuevo TV transparente de Xiaomi?

En estos momentos, está disponible para reserva en todo el territorio chino, a un precio de 49.999 yuanes; lo que al cambio, serían unos 6.100 euros o 7.200 dólares americanos, aproximadamente.

Como siempre, un precio competitivo y de locura para un TV de esta gama, considerando que el LG Transparent OLED Signage, ¡¡¡cuesta unos 25.000 dólares!!! Y eso que aún, no se produce a gran escala…

Televisor transparente Xiaomi mi

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Recopilación de aires acondicionados de Xiaomi incluso los AC portátiles
Recopilación de aires acondicionados de Xiaomi incluso los AC portátiles
En plena ola de calor, Xiaomi ha aprovechado para lanzar un nuevo aire acondicionado de alta eficiencia en China. Es ...
Leer Más
Todas las arroceras de Xiaomi que puedes comprar
Todas las arroceras de Xiaomi que puedes comprar
Te enseñamos esta nueva recopilación de arroceras de Xiaomi que han ido sacando al mercado, y que ya puedes comprar ...
Leer Más
xiaomi-tv-q2-series
Xiaomi TV Q2: Los nuevos televisores QLED con Google TV
Xiaomi acaba de presentar en España la renovación de su televisor inteligente más ambicioso en lo que a especificaciones se ...
Leer Más

Deja un comentario