Xiaomi TV Master Series presentado oficialmente: 4K OLED

En este 2020, Xiaomi parece decidido a incursionar en el mercado de las paneles OLED. Pues, ha lanzado su primera televisión con tecnología OLED con el nombre de Xiaomi Mi TV Master Series.

¡Y eso no es todo! Con tal de competir con marcas top como Samsung y LG, se trata de una TV de 65 pulgadas con resolución 4K a un precio verdaderamente competitivo. A continuación, verás todas sus características al descubierto.

Lanzamiento de Xiaomi TV Master Series

Características técnicas de Mi TV Master Series la primera televisión OLED de Xiaomi

Lo primero a destacar es una pantalla con bordes tan delgados que a simple vista ni se notan. Esto, da una relación pantalla-cuerpo de 98,8%, algo jamás antes visto. Esta se sostiene por medio de un soporte de vidrio en su parte inferior.

La nueva gama Mi TV Master ejecuta MIUI para TV en un gigantesco panel OLED de 65 pulgadas con una profundidad de color de 10 bit; capaz de ofrecer una resolución de 4K (3840 x 2160 píxeles) en un ángulo de visión de 178°.

El nuevo televisor de Xiaomi podría considerarse como un televisor para gaming, ¿por qué te lo decimos? Echa un vistazo a las siguientes tecnologías que incorpora:

  • Frecuencia de actualización de 120Hz;
  • Tecnología MEMC;
  • VRR (frecuencia de actualización variable);
  • ALLM (modo automático de baja latencia);
  • Modo de juego profesional.

Lanzamiento de Xiaomi TV Master Series

Gracias a estas innovaciones nos brindará una imagen nítida en todo momento. Por lo que es casi seguro que se convertirá en el televisor más codiciado por los gamers.

En detalles más técnicos, tenemos que el TV es compatible con un 98,5% de la gama de colores DCI-P3, es decir, más de 10 millones de colores. Un contraste de 100000:1 y un brillo máximo de de 1000 nits. Además de una compatibilidad total con HDR10+ y Dolby Vision. Con ello, nos queda claro que el objetivo es ofrecerte una experiencia visual única.

Todo esto es gracias a un procesador de 4 núcleos MediaTek MTK9650 y una GPU Mali-G52 MC1 de 8 núcleos. Ambos están acompañados de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. 

Ahora bien, el audio del televisor OLED de Xiaomi queda a cargo de un sistema de 9 altavoces de 65W; compatibles con los formatos DTS, Dolby Audio y Dolby Atmos. Además, trae unos 4 micrófonos para controlar el TV por medio del asistente de voz XiaoAI. 

En cuanto a conectividad, sorprende que viene con Wi-Fi 5 de doble banda, además de Bluetooth 5.0. Sin olvidar que trae un puerto Ethernet.

Finalizamos detallando los puertos que incluye el Mi TV Master de 65”:

  • 1 puerto HDMI 2.1 / 2 HDMI estándar;
  • 2 puertos USB;
  • Interfaz S/PDIF;
  • Interfaz AV;
  • Interfaz ATV/DTMB.

Precio del nuevo televisor OLED Xiaomi Mi TV Master

En China ya pueden disfrutar de esta TV de ultra gama alta a un precio de 12.999 yuanes, que al cambio actual daríamos con un precio de 1637 euros. Un precio que sin duda hará temblar al LG C9 y al Samsung Q90R , que actualmente rondan estos precios, y que sobre papel, la nueva televisión OLED de Xiaomi, no tiene donde enviar.

Xiaomi Mi TV Master Series OLED de 65 pulgadas

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi supera a Huawei en el segundo trimestre de 2020

Xiaomi supera a Huawei en el segundo trimestre de 2020

En este 2020, la calidad, precio e innovación de los móviles de Xiaomi ha dado mucho de qué hablar positivamente; ...
Leer Más
Mi navegador

Vuelven a prohibir una aplicación de Xiaomi, Mi Browser Pro

Hace unos meses, en la India se prohibieron más de 59 aplicaciones de China; entre ellas, las más populares, como ...
Leer Más
Dos nuevas patentes de teléfonos de Xiaomi en 2020

Dos nuevas patentes de teléfonos de Xiaomi en 2020

El sitio web de Letsgodigital ha publicado nuevas imágenes de patentes de varios teléfonos inteligentes con un diseño muy interesante ...
Leer Más

Deja un comentario