Ya puedes comprar la bicicleta eléctrica plegable Xiaomi HIMO Z20

El que diga que Xiaomi es solo una marca de teléfonos inteligentes, es porque no ha visto los productos que ha lanzado en pleno 2020. Para sorprendernos esta vez, vuelve a apostar por la submarca HIMO para la creación de su nueva bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO Z20.

Una e-bike plegable con diseño minimalista y con la capacidad para recorrer hasta 80 km en una sola carga. Y, como siempre a un precio que solo Xiaomi puede ofrecer y con marcas top como los cambios Shimano.

HIMO Z20

¿Quieres conocer más detalles? Pues, quédate en este artículo para conocer sus características y precio de lanzamiento.

Diseño de la nueva bicicleta eléctrica plegable Z20 de Xiaomi

De entrada vemos que la Himo Z20 conserva el cuerpo fabricado de aluminio que traían sus predecesoras. Por lo que es una e-bike ligera pero resistente, que puede plegarse en tres lugares; manillar, asiento y zona central del cuadro. Todo con tal de facilitar su transporte en el maletero del coche.

¡No hay cables a simple vista! Pues el cableado se encuentra perfectamente camuflado entre su cuerpo de aluminio.

¿Lo mejor? Este modelo incorpora una bomba de aire oculta en el asiento. Así que vayas a donde vayas, podrás inflar tus neumáticos sin problemas.

Características de la e-bike eléctrica Xiaomi HIMO Z20

Su autonomía de 80 km es posible debido a una batería de litio de 10Ah resguardada bajo llave en el interior del cuadro de la bici y, sobre todo, a un sistema vectorial inteligente cuyo fin es optimizar la energía producida por el motor.

“Esta e-bike de Xiaomi es tan potente que puedes darte el lujo de conducir sin pedales.”

La bicicleta HIMO Z20 cuenta con dos modos de conducción; un modo casual y otro deportivo, los cuales, puedes alternar con solo pulsar un botón. El primero es el modo sin asistencia, mientras que el otro es con pedaleo asistido por parte del motor. 

Lo más curioso es que trae un sistema de cambios Shimano ( de los mejores del mercado) de 6 velocidades en el manillar; con tal ajustar la marcha gradualmente.

Muy bonito todo pero… ¿a qué velocidad llega? En el modo deportivo puede alcanzar los 25 km/h. Y, gracias a los neumáticos anti-derrape estarás en una bicicleta estable en todo momento. 

En el manillar tiene una pantalla HD con una gran resistencia a la intemperie, ya que cuenta con protección IPX7. En ella se muestran en tiempo real, datos como la velocidad actual, el nivel de la batería y otros datos relevantes.

Cuenta ademas con una batería extraible (con llave) , lo que proporciona una comodidad enorme a la hora de cargar la batería, que por cierto tarda 5 horas en estar completa.

Precio de la nueva bicicleta eléctrica Xiaomi HIMO Z20 y dónde comprar

Ya está disponible para todo el mundo a modo de pre-venta por medio de la plataforma de crowdfunding Indiegogo. Tiene precio inicial de 699 dólares (622 euros aproximadamente) y se espera que llegue en agosto de este mismo año.

También tienes la opción de comprarlo por Aliexpress, de momento un poco mas caro, pero hay que revisar las ofertas, por que diariamente suben nuevas y mejores que las anteriores.

Ver Bici Himo Z20

 

HIMO Z20

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Mi navegador

Vuelven a prohibir una aplicación de Xiaomi, Mi Browser Pro

Hace unos meses, en la India se prohibieron más de 59 aplicaciones de China; entre ellas, las más populares, como ...
Leer Más
Lanzamiento del 11 de agosto del Xiaomi Mi 10 Extreme Conmemorative Edition

Xiaomi Mi 10 Extreme Conmemorative Edition aparecerá el 11 de agosto

A principios de esta semana, Xiaomi confirmó que realizará un evento online el día 11 de agosto. Sin embargo, no ...
Leer Más
Xiaomi Redmi POCO Black Shark Android 11 Dispositivos compatibles elegibles

Lista de dispositivos compatibles y no compatibles con Android 11

A falta de un mes para la llegada de la versión estable de Android 11 Red Velvet; todavía no se ...
Leer Más

Deja un comentario