Xiaomi lanza la XVV Smart Panoramic Camera para proteger tu hogar

Xiaomi vuelve a la carga con los equipos de seguridad para el hogar. Esta vez con una nueva cámara de vigilancia con un precio que sin duda te sorprenderá. Hablamos de la XVV Smart Panoramic Camera, una cámara panorámica inteligente que sobrepasa, con creces, la tecnología de otras cámaras del mismo tipo.

¿Por qué te lo decimos? Pues, viene con un innovador lente ojo de pez que le permite contar con un amplio ángulo de visión sin puntos ciegos, ¿impresionante, no? Entonces, si quieres conocer más acerca de este producto tan innovador, en este post, tendrás todos sus detalles.

Smart Panoramic Camera

¿Qué hace tan especial a la nueva cámara panorámica inteligente de Xiaomi?

Siguiendo con lo expuesto, la cámara cuenta con un lente ojo de pez que le otorga la capacidad de grabar en un ángulo panorámico de 360° grados si se llegase a montar en el techo. Y, si se coloca en la pared, nos ofrecerá un ángulo ultra amplio de 180° grados. De esta forma se garantiza que no existan puntos ciegos y, por tanto, tendremos la certeza que captará todo lo que ocurre a su alrededor.

¿Lo mejor de esta cámara de vigilancia Xiaomi? Puede grabar con una calidad de 1080p. Esto, gracias a su sensor de 2MP. Y, puede hacerlo tanto de día como de noche, ya que incorpora una función muy útil, como lo es la visión nocturna infrarroja. Las grabaciones podrán ser guardadas insertando una microSD (128 GB máx.) en su ranura. Y, recuerda que serán codificadas en H265.

XVV cámara panorámica inteligente

Lo más interesante de este modelo es que viene con varios modos de grabación, como por ejemplo:

  • Modo panorámico;
  • Modo gran angular;
  • Descomposición panorámica;
  • Modo horizontal;
  • Pantalla de dos o tres divisiones.

Y, hablando de interesante, la cámara puede enlazarse con la aplicación MIJIA; así, tenemos la oportunidad de ver lo que está pasando en tiempo real, ya sea desde nuestro móvil, Xiaomi TV, altavoces con pantalla de Xiaomi o algún otro dispositivo compatible con la app. A través de  un Wi-Fi de 2,4 Ghz únicamente.

En lo que se refiere al audio, la cámara panorámica inteligente XVV viene con altavoces de gran potencia, además de un micrófono de alta sensibilidad que nos permitirá interactuar con el dispositivo.

XVV cámara panorámica inteligente

¿Cuál es el espectacular precio de la cámara panorámica de vigilancia XVV de Xiaomi?

Prepárate para sorprenderte, porque la cámara tiene un precio de 169 yuanes, lo que serían ¡solo 21 euros al cambio actual! O bien, unos 24 dólares americanos. Un precio bastante accesible para cualquiera que quiera instalar un sistema de vigilancia a distancia, para cuando sales de casa estar mas tranquilo!

Y lo mejor de todo para ti, es que ya esta disponible por solo 25€!! con envió gratuito

Ver cámara XVV Xiaovv
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Cómo verificar el valor SAR de tu teléfono Xiaomi?

¿Cómo verificar el valor SAR de tu teléfono Xiaomi?

Los teléfonos inteligentes son conocidos por irradiar bajos niveles de energía de radiofrecuencia (RF) a través de sus antenas. Las ...
Leer Más
Xiaomi Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10 Pro se hunde en la calificación DXOMARK Selfie

Si hay algo que reprocharle a Xiaomi es la poca calidad fotográfica de sus móviles. Y, aunque parece que trabajan ...
Leer Más
Puerta de sabiduría Xiaomi Xiaobai H1

Crowdfunding de puertas inteligentes Xiaobai Wisdom Gate H1

Justo un día después de que Xiaomi anunciara el crowdfunding para una nueva máquina de café en China, la compañía ...
Leer Más

Deja un comentario