Xiaomi presenta su tableta LCD Xiaoxun en color de 16 pulgadas

El mercado de las tabletas puede no ser tan competitivo como lo fue hace unos años. Principalmente debido a la falta de innovación y software que esté correctamente orientado para este tipo de dispositivo.

Xiaomi ha financiado varias tabletas de escritura LCD en los últimos años. Algunos de los más populares son la tableta de escritura LCD Wicue y la tableta de dibujo digital LCD Mijia.

Tableta LCD en color de 16 pulgadas Xiaoxun

Tablet 16 pulgadas LCD Xiaoxun

Ahora, la compañía está financiando en crowdfunding una nueva tableta LCD a color Xiaoxun de 16 pulgadas orientada a los niños en su plataforma de crowdfunding: Youpin.

La tableta LCD en color de 16 pulgadas Xiaoxun está diseñada para niños, pero en realidad puede ser utilizada por cualquier persona. La tableta se puede usar para dibujar y escribir, y a diferencia de la tableta de dibujo digital LCD Mijia que muestra un solo color, la tableta Xiaoxun muestra tres colores (azul, amarillo y verde).

Viene incluido con un lápiz óptico de acero que se adhiere magnéticamente al costado de la tableta al igual que el lápiz óptico del iPad. Otra característica interesante es su soporte para la presión en la pantalla. Esto significa que el grosor de las líneas dibujadas depende de la presión aplicada por el usuario.

Tableta LCD en color de 16 pulgadas Xiaoxun

Características de la tablet de 16 pulgadas de Xiaomi

La tableta tiene un botón en la parte inferior de la pantalla para borrar lo que está en la pantalla. También hay un bloqueo en el costado que desactiva el botón de borrar, por si lo pulsas accidentalmente.

El cuerpo está hecho de policarbonato ABS, y mide 36.8 x 26.8 x 0.8 centímetros, algo que no se confirmo oficialmente es su peso. Al igual que las otras tabletas de dibujo, la tablet LCD en color de 16 pulgadas de Xiaoxun funciona con varias pilas de CR2025 que debería durar hasta dos años antes de necesitar un reemplazo.

Precio y donde comprar la tablet de dibujo Xiaoxun

Como se mencionó anteriormente, esta tableta tiene en mente a los niños, pero cualquier persona puede usarla. Sin embargo, debido a su naturaleza centrada en los niños, viene en colores llamativos como el rosa y azul.

El precio de esta tablet es de 28 dolares , y de momento no esta disponible para su compra en Aliexprees con revendedores.

Actualizaremos el enlace, en cuanto tengamos esta tablet de dibujo disponible!

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi lanza sus primeras gafas inteligentes
Xiaomi lanza sus primeras gafas inteligentes
Si bien ya lo hemos mencionado en el pasado, Xiaomi, a día de hoy, no ha lanzado al mercado gafas ...
Leer Más
colores invertidos en miui
¿Colores invertidos en Miui con el modo oscuro? Solución
El modo oscuro, ese gran plus que hace un tiempo todos queríamos y pedíamos tener en Miui y Android. Hoy ...
Leer Más
Duka LI-1 es el nuevo medidor láser económico de Xiaomi
Duka LI-1 es el nuevo medidor láser económico de Xiaomi
Tal vez no te suenes, pero la marca DUKA, desde hace tiempo, se ha especializado en el área de medidores ...
Leer Más

Deja un comentario