Xiaomi Redmi Pad: la primera tableta de Redmi es oficial

Tras presentar la serie 12T en España, Xiaomi ha anunciado —después de tantos rumores— la Redmi Pad: la primera tableta de esta marca. Después de años sin sacar tablets fuera de China, el gigante asiático anuncia otro modelo este mismo año tras la Xaomi Pad 5, que plantea una opción económica en la que destaca una pantalla de más de 10 pulgadas.

redmi pad características especificaciones técnicas

Especificaciones de la Xiaomi Redmi Pad

El punto más alto de la Redmi Pad es, sin duda, su pantalla de 10.61 pulgadas. Esa diagonal incorpora un panel LCD IPS con resolución 2K, que presume una tecnología de baja latencia con una frecuencia de refresco de 90 Hz: cifra que apunta maneras a este precio.

  • La tablet de Redmi cuenta con un cuerpo unibody en metal con un grosor de 7,05mm y 445 gramos de peso.

Según la propia Xiaomi, la tableta de Redmi también es el primer modelo del mercado que recibe la certificación de SGS de baja fatiga visual. Incluso ha recibido la certificación de baja luminosidad por TÜV Rheinland, la cual asegura una experiencia cómoda para la vista incluso al usar la tablet en sesiones realmente largas.

Ficha técnica de la Xiaomi Redmi Pad

La Redmi Pad apuesta enormemente por el bienestar del usuario, incorporando tecnologías para proteger los ojos.

En el interior de la Redmi Pad podemos encontrar un procesador Helio G99, un SoC fabricado en 6 nanómetros con ocho núcleos que corren hasta 2.2GHz. La memoria llega hasta los 4GB de RAM del tipo LPDDR4X, mientras que el almacenamiento interno asciende hasta los 128GB en el modelo más caro —que pueden ampliarse hasta 1TB mediante una tarjeta MicroSD—.

La batería de la Redmi Pad es generosa, cuenta con una capacidad de 8.000mAh que se pueden cargar con una carga rápida de hasta 18W. La marca dice que podemos hacer 26 horas de lectura ininterrumpida, 21 horas de video o 12 horas de juego!. Además, menciona que la tableta llega con un cargador propio de 22.5W en la caja.

Esta tableta está bien armada para las videollamadas, por ello monta una cámara frontal de 8 megapíxeles con FOV de 105° en lateral más largo. Trae además la tecnología FocusFrame6 que es especialmente útil en llamadas de grupo al mantener a la persona siempre en el centro de la pantalla, lo que mejora en gran medida la experiencia del usuario.

redmi pad , la tablet de redmi en el 2022

La cámara trasera, albergada en un único módulo de gran tamaño, solamente es de 8 megapíxeles. En lo que se refiere a conectividad, la Redmi Pad cuenta con soporte para Wi-Fi 5, Bluetooth 5.2 y un puerto USB tipo C para la carga o transferencia de datos. También incorpora un sistema de 4 altavoces estéreo con soporte para Dolby Atmos.

El sistema que comanda esto es Android con MIUI for Pad, una versión de MIUI 13 modificada para tablets que ofrece funciones interesantes:

  • Pantalla dividida
  • Ventanas flotantes
  • Y sistema multiventanas

¿Precio y donde comprar la nueva Redmi Pad al mejor precio?

Precio de la nueva Redmi Pad

La Redmi Pad ya está disponible para su compra en España a precio rebajado por 48 horas por una oferta Early bird, estos son sus precios oficiales:

  • Redmi Pad de 3 + 64 GB por 279,99 euros durante Early bird —luego 299,99 euros—
  • Redmi Pad de 4 + 128 GB por 329,99 euros durante Early bird —luego 349,99 euros—

Se podrá adquirir en mi.com o en los distribuidores oficiales de Xiaomi: Mi Stores, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, entre otros.

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi L83 Redmi Pad Tablet, 4 GB - 128 GB, Resolución de 1200 x 2000, Frecuencia de Actualización de 90 Hz, Gris Grafito
  • Con una pantalla de 10,61 pulgadas, Redmi Pad ofrece una experiencia de visualización fluida con una frecuencia de actualización de 90 Hz
  • Detrás de la versatilidad y la experiencia fluida de Redmi Pad se encuentra el MediaTek Helio G99; Redmi Pad brinda una experiencia basada en un rendimiento óptimo y eficiencia energética
  • Batería de 8000 mAh que dura todo el día
  • Elegante y con estilo donde quiera que vayas, hagas lo que hagas

Hasta el 12 de octubre, la Redmi Pad 4 + 128GB será entregada como regalo a todos los que pre-compren un Xiaomi 12T Pro (ver).

Redmi promete para esta tablet hasta 2 años de actualizaciones de Android + 3 años de parches de seguridad.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
hervidor de agua de xiaomi y mijia
Hervidores eléctricos de Xiaomi, para calentar el agua y hacer té
En esta ocasión te enseñamos los mejores hervidores eléctricos de Xiaomi, Mijia, y sus submarcas como Deerma o Yunmi. Si ...
Leer Más
configurar mi box xiaomi
Cómo configurar un Xiaomi Mi Box S & Mi Box 4K: Guía paso a paso
En este tutorial, te mostramos todos los pasos a seguir para configurar un Xiaomi Mi Box S o Mi Box ...
Leer Más
binance y paypal
Gana 20€ directos! | Sorteo por comentar y compartir
¡Hola! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver qué acogida tiene! ...
Leer Más

Deja un comentario