XIAOMI REDMI NOTE 5 PRO

En esta ocasión venimos a traerles el xiaomi redmi note 5 PRO, una versión mejorada del redmi note 5.

En este terminal , han dado otro giro de tuercas ala gama media ,por que han conseguido un móvil con un diseño muy bonito y unas características técnicas por encima de la media y banda 800 para el 4G en España!!

Características del xiaomi redmi note 5 pro

Xiaomi ha optado por agregarle un procesador snapdragon 636 en vez del 625, esto es un gran paso en cuanto a autonomía,potencia y avances tecnológicos referente a sus últimos smartphones.

Ha mejorado la cámara delantera, ahora tiene en su interior una de 20mpx con flash led.

Y en la cámara trasera tenemos dos lentes una principal de 12 megapíxeles y apertura f/2.2, y de un segundo sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2.0.

Con una batería de 4000mah, y sus 5.99″ de pantalla( con un ratio 18:9) obtiene unos resultados increíbles a lo largo del día en cuanto a duración.

Android nougat en su interior y la ultima versión de miui 9 , junto a sus 4gb o 6gb de ram según la versión que tengas , proporcionan una fluidez bastante buena.

El día 31 de mayo , miui 10 aparecera en su mi8 y mas adelante este móvil de xiaomi, sera actualizado a dicha versión , junto a todas las mejoras que este trae.

Otra de las grandes novedades de este móvil es que tiene a su disposición una gran gama de colores, desde dorado,rosa,azul,negro.

xiaomi redmi note 5 pro

Sin duda es el mejor móvil de xiaomi en la gama media, si te gusta la capa de miui este es tu terminal.

Si por lo contrario te gusta mas android one, echale un vistazo al mi a1

Donde comprar el xiaomi redmi note 5 pro

Como siempre te dejamos el mejor precio de este teléfono desde España , para que nunca tengas ningún problema de garantía ni de falsificaciones

Ver el mejor precio 2019

Ver vídeo review del xiaomi redmi note 5 pro

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario