Poco M3 ¿Será el rey de la gama de entrada?

Xiaomi ha aprovechado esta semana del Black Friday para lanzar el POCO M3 de forma internacional que, a simple vista parece otro móvil gama de entrada (con 4G) más del montón, pero que incluye varias sorpresas, entre ellas: una batería de 6.000 mAh, así como un diseño de triple cámara bastante fresco (y le da un toque más premium).

Enseguida os traemos todas las características, precio oficial, y cómo conseguirlo con un excelente descuentazo desde AliExpress (con envío desde España) o Amazon.

Características técnicas del POCO M3

Comenzamos con lo básico, describiendo una pantalla de 6,53 pulgadas con resolución FullHD+ (2340×1080 píxeles), cuyo formato es 19.5:9 y su relación de contraste es de 1.500:1. La misma está segura bajo la protección de un cristal Gorilla Glass 3. Cabe añadir que un certificado TÜV Rheinland garantiza que irradia un bajo nivel de luz azul.

En el frontal, que por cierto está muy bien aprovechado (en un 90,34%), el fabricante apostó por un incluir un notch tan discreto que apenas logra distinguirse, pero alberga una cámara selfie de 8 megapíxeles.

Y hablando de cámara, es curioso ver cómo en el POCO M3 el módulo de triple cámara (con IA) está montado en otro módulo más grande que cubre casi toda la parte superior trasera. Dejando eso de lado, el sistema de tres cámaras consta de:

  • Lente macro de 2 megapíxeles con apertura f/2.4
  • Cámara principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.79
  • Sensor de profundidad de 2 megapíxeles, apertura f/2.4

Bajo el capó, hace de las suyas un Qualcomm Snapdragon 662 de ocho núcleos y un GPU Adreno 610 (192.000 puntos Antutu), a fin de garantizar una experiencia de uso fluida incluso en los juegos, explica el fabricante. Y junto a ellos, una memoria RAM de 4 GB, así como un almacenamiento de 64/128 GB según el modelo (ampliable hasta los 512 GB con microSD).

En lo que a autonomía se refiere, te contamos que viene con una batería de 6.000 mAh, algo nunca antes visto en un móvil gama de entrada. Según datos oficiales, aguanta hasta 17 horas en reproducción de vídeo, y hasta 40 horas en llamadas.

La única “pega” que se le puede encontrar al POCO M3 es que viene con carga rápida de 18W a través de un puerto USB tipo C. Y además no indican cuánto tiempo (aproximadamente) tarda en cargarse al 100%, así que abra que esperar, pero no menos de 1 hora. 

poco m3

De resto, el POCO M3 monta un lector de huellas en el lateral, cuenta con bandeja para doble SIM+ MicroSD, una toma jack de 3,5 milímetros, y sensor de infrarrojos.

Precio y donde comprar el Poco M3 (aprovecha el Black Friday)

Tenemos 2 ofertas MUY suculentas para este teléfono recién sacado del horno, podemos encontrarlo a través de Aliexpress por un precio de 113€ aplicando descuentos que te ponemos a continuación.

Además también en exclusiva ha salido en Amazon por un precio de 129€ , con la garantía y confianza que nos dan.

Ver Poco M3 en Aliexpress 2º Opción

🔥 Usa el cupón de vendedor + ESBFPOCO10 o BF2020ES10

➡️Comprar en Amazon el Poco M3

Xiaomi Poco M3 - Smartphone 4+64GB, Pantalla 6,53" FHD+ con Dot Drop, Snapdragon 662, Cámara triple de 48 MP con IA, batería de 6000 mAh, Power Black
  • Poco m3 tiene una configuración de cámara triple de 48 mp con ia, con un sensor de profundidad de 2 mp y una cámara macro de 2 mp. captura los momentos importantes de tu vida y convierte lo que ves en imágenes creativas
  • Una enorme batería de 6000 mAh sorprendentemente ligera. ya estés viendo vídeos o escuchando música, necesitas una batería de larga duración. con la batería de 6000 mAh (typ) de gran capacidad, puedes usar tu teléfono durante horas sin preocuparte por quedarte sin batería. y una vez que la batería esté baja, puedes recargarlo en un instante con una carga rápida de 18 w
  • La gran pantalla del poco m3 proporciona un amplio campo de visión, permitiéndote ver con total comodidad vídeos o navegar por las redes sociales
  • Experiencia de sonido al nivel de un flagship, poco m3 tiene un sonido de alta calidad que ofrece una experiencia inmersiva tanto si estás escuchando música como viendo vídeos
  • El procesador de 11nm de bajo consumo proporciona más energía de la que esperas. el snapdragon 662 de Qualcomm cuenta con un procesador de alto rendimiento de ocho núcleos con una velocidad de reloj máxima de 2,0 GHz y el motor de tercera generación de la ia proporciona un rendimiento de computación de la ia muy mejorado
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Mi 11T y 11T Pro ya está confirmados: ¿Cuáles son sus características?
Xiaomi Mi 11T y 11T Pro ya está confirmados: ¿Cuáles son sus características?
Hasta hace unos días, se trataba de simples rumores, hoy en día la llegada del Xiaomi Mi 11T Pro ya ...
Leer Más
Nuevo altavoz inteligente de Xiaomi con reloj despertador
Nuevo altavoz inteligente de Xiaomi con reloj despertador
Recientemente ha sido presentado el nuevo altavoz inteligente de Xiaomi, el XiaoAI Speaker Play Enhanced Edition. En él, destacan una ...
Leer Más
Miui 12.5 ha llegado al Xiaomi Mi 10T Lite 5G
Miui 12.5 ha llegado al Xiaomi Mi 10T Lite 5G
Hace unos cuantos días que fue presentada la actualización de MIUI 12.5 para la nueva serie de Mi 10T. Y ...
Leer Más

Deja un comentario