Así son los POCO Pods: los nuevos auriculares TWS de Xiaomi

A principios de año, tuvimos las primeras filtraciones de los POCO Pods, los esperados auriculares TWS de la submarca de Xiaomi. Todo parecía indicar que estaban a punto de llegar, pero a la fecha seguimos esperando su lanzamiento.

Xiaomi POCO Pods

Ahora, una fuente de confianza ha vuelto a hablar sobre ellos, desvelando finalmente la fecha del debut de los nuevos auriculares inalámbricos de la marca. Esto es todo lo que se sabe hasta ahora de los rumoreados Xiaomi Poco Pods, los auriculares que vienen a suceder a los Poco Buds Pro Genshin Impact Edition.

Fecha de lanzamiento de los POCO Pods

Según el portal 91mobiles, los nuevos Poco Pods serán lanzados en la India el próximo 28 de julio de 2023. Es decir, que los conoceremos a finales de esta misma semana. Por tanto, es posible que la marca empiece a soltar detalles en los próximos días, dando a confirmar su fecha de salida.

Redmi Buds 4 Active y POCO Pods

Otras fuentes afirman que Poco India también está preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone, aunque por ahora desconocemos si serán presentados con los auriculares.

Posibles especificaciones de los auriculares POCO Pods TWS

Los renders filtrados a principios de año por 91mobiles mostraron que los Poco Pods Buds iban a tener un diseño parecido al de los Redmi Buds 4 Active que conocimos hace poco en el mercado Global. De hecho, hasta podrían ser un simple cambio de marca, por lo que podrían traer las mismas especificaciones.

Render filtrado de los POCO Pods
Las imágenes de los Poco Pods muestran auriculares en color negro con ciertos detalles en amarillo

Por tanto, esperamos unos auriculares con drivers de 12 mm, cancelación de ruido ambiental en las llamadas, Bluetooth 5.3, Google Fast Pair, grado de protección IPX4 y una autonomía cercana a las 30 horas con el estuche de carga. Todo ello sumado a los controles táctiles en el vástago.

Rango de precios de los POCO Pods

El mismo equipo de 91mobiles afirma que el precio de los POCO Pods estará entre las 1.500 y 2.000 rupias indias. Es decir, entre los 16 y 22 euros al tipo de cambio actual, una cifra espectacular si finalmente llegan a tener exactamente las mismas especificaciones de los Redmi Buds 4 Active.

  • Actualizaremos este artículo en cuánto salga la información oficial.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
TWRP Xiaomi
Cómo instalar una ROM por TWRP en tu Xiaomi, Redmi o Poco
Si ya estás cansado de la rom que tienes por defecto y quieres cambiarla por una que has visto custom, ...
Xiaomi arrasa en el MWC 2024 con sus innovadores dispositivos
Xiaomi arrasa en el MWC 2024 con sus innovadores dispositivos
Se aproxima con pasos agigantados el tan aguardado Congreso Mundial Móvil 2024. La firma Xiaomi se perfila como uno de ...
HyperOS: El desbloqueo del gestor de arranque ahora tiene más restricciones
HyperOS: El desbloqueo del gestor de arranque ahora tiene más restricciones
La transición al sistema operativo HyperOS de Xiaomi ha traído consigo una serie de cambios significativos, especialmente en lo que ...
Deja un comentario