Tostadora Xiaomi Pinlo ya disponible al mejor precio

Es bien sabido que Xiaomi es, hoy por hoy, toda una marca tecnológica. Una empresa que no solo abarca el mercado de los teléfonos inteligentes, sino que también, está dispuesta a lanzar todo tipo de dispositivos, siempre innovando con alguna que otra función, y a un precio bastante atractivo. Como por ejemplo en febrero de este año cuando lanzó la tostadora Xiaomi Pinlo.

Una tostadora que destacaba por su gran eficiencia, por su diseño elegante, y que como siempre, llegaba a un preciazo. Y ahora, gracias al cupón que tenemos podrás comprarla en Banggood a un precio aún más bajo, ¡no te lo pierdas!

Repasamos las características de la tostadora de Xiaomi

A simple vista parece una tostadora bastante común con un diseño que apuesta por un aspecto sencillo y minimalista, que llega acompañado del tradicional color blanco que no puede faltar en los productos de Xiaomi y su cadena ecológica.

¡Pero no! La tostadora bautizada como Xiaomi Pinlo PL-T075W1H cuenta con una potencia nominal de 750W. Lo que le permite no solo tostar rebanadas de pan, sino también, croissance, pastelitos, etc., gracias a unas útiles barras de metal en la que puedes colocar varios alimentos, y calentarlos.

Eso sí, su funcionamiento no es diferente al de otras tostadoras, pues es igual de sencillo. Lo único distinto es que tienes que elegir entre sus 6 niveles de tostado girando la perilla. Y no debemos olvidar que incorpora una función para descongelar el pan, tal y como los mejores tostadores eléctricos del mercado.

Una característica que nos gustó mucho es la bandeja extraíble que trae en la parte inferior, que sirve para recoger las migas. De manera que puedas limpiar la tostadora en segundos, de una forma muy sencilla.

Y lo mejor está en su estructura. Una cuyo cuerpo está hecho con acero inoxidable 340,  y recubierto por una carcasa de plástico que le otorga esa apariencia tan atractiva. Hay que destacar que tiene unas dimensiones de 28,3×15,6×17,2 cm y que apenas pesa 1 kg.

¿Dónde comprar la tostadora Xiaomi Pinlo PL-T075W1H al MEJOR PRECIO?

De esto te queríamos hablar, aunque el precio oficial de este modelo es 59,99 euros, puedes recurrir a la tienda online, Banggood y adquirirla a un precio de 54 euros, gracias al siguiente cupón de descuento: BGHOMEAPP13 con envío desde Europa, así que si pillas esta oferta, no tendrás que esperar semanas para recibirla.

Aunque si no tienes tanta prisa por esta tostadora de Xiaomi, siempre podrás comprarla a través de Aliexpress por tan solo unos 45€ con envío gratuito.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Cable de carga Xiaomi Watch S1 Active: Accesorio imprescindible
Cable de carga Xiaomi Watch S1 Active: Accesorio imprescindible
¿Eres poseedor de un Xiaomi Watch S1 Active y buscas una forma práctica y eficiente de cargar tu dispositivo? Descubre ...
Xiaomi Band 9 y MIX Fold 4 encabezan el desfile de novedades para este verano
Xiaomi Band 9 y MIX Fold 4 encabezan el desfile de novedades para este verano
Aunque la serie Xiaomi 14 ya es oficial desde hace tiempo, junto con el modelo top 14 Ultra, hay bastantes ...
¿Cómo leer códigos QR con la cámara de tu Xiaomi?
¿Cómo leer códigos QR con la cámara de tu Xiaomi?
La app de cámara con la que contamos en dispositivos Xiaomi, Redmi y POCO es, en realidad, bastante más completa ...
Deja un comentario