El Xiaomi Mi 10 Lite 5G da problemas de señal en unidades de Europa

Los problemas continúan con las actualizaciones en Miui 12 , y esta vez le toca a algunas unidades del Xiaomi Mi 10 Lite 5G en su versión Global.

xiaomi mi 10 lite 5g miui 12

En el informe de los fallos que han dado sobre esta actualización en la versión MIUI V12.1.2.0RJIEUXM, hacen referencia a perdidas de señal en algunos terminales europeos.

El error de la perdida de conexión encontrado en los teléfonos móviles Xiaomi Mi 10 Lite 5G se refiere a una ROM específica, la MIUI V12.1.2.0RJIEUXM, por lo tanto aparentemente solo esta afectando a usuarios de Europa y no todos.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G pierde señal en Miui 12

xiaomi mi 10 lite 5g error

Como puedes ver en la imagen superior algunos usuarios han reportado que el quitar y volver a poner la tarjeta SIM les ha estado funcionando para solventar este problema de señal. Aunque también destacan que si reinicias o apagas el teléfono nuevamente podría volver a fallar tu señal.

Este error ya esta reportado y Xiaomi ha comunicado que en la siguiente actualización repararan este error en el Xiaomi Mi 10 Lite versión 5G.

Este no es el único error en el Mi 10 Lite 5G ya que algunos usuarios también presentan errores al escuchar audios a través del auricular superior y también en el «centro de control» incorporado por Xiaomi en Miui 12.

Si tu eres uno de los que tienes problemas de señal en el Mi 10 Lite 5G, déjanos un comentario si te ha funcionado «el parche» que Xiaomi ha lanzado para no dejarnos sin señal en nuestros dispositivos.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Despertador electrónico multifuncional de Xiaomi para tu dormitorio
Despertador electrónico multifuncional de Xiaomi para tu dormitorio
Despertar por las mañanas puede ser una tarea difícil, pero puedes hacer que sea más sencillo con este reloj despertador ...
Leer Más
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Xiaomi acaba de lanzar un sistema de calefacción inteligente para baños en China. Se llama Xiaomi Mijia Smart Yuba, y ...
Leer Más
binance y paypal
Gana 10€ directos! | Sorteo por comentar y compartir
Muy buenas! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver que acogida ...
Leer Más

4 comentarios en «El Xiaomi Mi 10 Lite 5G da problemas de señal en unidades de Europa»

  1. Hola
    Me está fallando mucho el.tlf. se me.cortan las llamadas. Se silencia solo. No puedo tener una conversación. A veces se me queda en negro la pantalla y otras se bloquea la pantalla. Lo tengo desde noviembre.
    Un saludo

    Responder
  2. vaig comprar el telef el 8 de desembre el primer dia ja va fallar vam cambiar la targeta continua fallan el van emviar a la casa continua fallan fem parte del seguro el venen a buscar i el tornen en 15 dies nou als 5 dies torna a fallar un desastre voldria recuperar els diners pero suposo que ho perdre tot el problema del movil consisteix en que per la cobertura i si no el pares no la recupera

    Responder

Deja un comentario