Xiaomi pone a la venta una cinta métrica digital de Akku

Al parecer, para que un dispositivo sea lanzado en Youpin y sea un éxito debe cumplir con tres cosas: que sea interesante a la vista, que tenga un precio contenido, pero sobre todo, que sea innovador (o al menos sus funciones).

cinta métrica de xiaomi

En ese sentido, la nueva cinta métrica digital que se ha lanzado en Xiaomi Youpin, cumple con todo. Es una moderna cinta con pantalla LCD capaz de medir tradicionalmente o tirando de la medición por láser, pues en todo caso siempre ofrecerá mediciones precisas.

Esta cinta métrica, fabricada por Akku, encanta por lo ligera que es, pero más aún por sus dimensiones compactas. Lo cual la hace perfecta para trabajos profesionales, o sencillos proyectos de bricolaje casero.

Características de la nueva cinta métrica digital a la venta en Xiaomi Youpin

metro de xiaomi

La cinta destaca sobre todo por esas dimensiones tan reducidas: de 7 × 7 centímetros, que seguramente aseguran un buen agarre. Por supuesto, al ser tan compacta es mucho más ligera que otros modelos del mercado, apenas pesa 145 gramos.

Como no deja de ser una cinta métrica, cuenta con una cinta de 3 metros de largo fabricada en acero al carbono, asegurando así una gran resistencia pero también una buena flexibilidad.

Pero ojo, dispone de un sistema de medición láser por si necesita medir longitudes o áreas de hasta 25 metros como máximo, siempre con exactitud excelente. Para ahorrar energía de la batería, el láser se apaga automáticamente después pasados 28 segundos.

Obviamente, los resultados de cada medición se muestran (en metros) en la pantalla LCD de 3 por 3 centímetros. El nivel de la batería también se muestra en la esquina superior izquierda. Cabe destacar que, como es una pantalla retroiluminada, se suspende tras 3 minutos sin uso, también para ahorrar batería.

Y hablando tanto de la batería, esta es una de litio con capacidad de 300 mAh. Según el fabricante da una autonomía para 2.000 mediciones con una carga de 40 minutos (se reabastece por USB).

Todo parece bueno, pero hay un “problema” con este metro… Ciertos datos mostrados en la pantalla suelen visualizarse en inglés o en chino, no tiene idioma español aunque para tomar medidas normalmente son números lo que aparecerán.

¿Dónde puedes comprar al mejor precio este metro digital?

Si bien primeramente fue lanzada en la plataforma de Xiaomi Youpin, ya se puede conseguir en AliExpress por 22 euros gracias a una oferta, por si tienes interés en pillarla desde España o cualquier otro país.

Y ojo, está siendo un éxito en ventas, pues sólo en un par de horas ha recopilado un montón de valoraciones positivas y no es para menos. Siempre viene bien tener uno en casa para cualquier cosa.

Ver metro digital de Xiaomi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Calentador de escritorio mini de Xiaomi Viomi
Calentador de escritorio mini de Xiaomi Viomi
Con la ola de frio que estamos pasando es el momento perfecto para anunciar un calefactor mini de escritorio para ...
Leer Más
Xiaomi Mi Box 3 sigue con problemas en su nueva actualización
Xiaomi Mi Box 3 sigue con problemas en su nueva actualización
Mas problemas con las actualizaciones de los dispositivos de Xiaomi, en este caso el Mi Box 3 de Xiaomi y ...
Leer Más
Xiaomi responde a la prohibición estadounidense a la marca
Xiaomi responde a la prohibición estadounidense a la marca
Ayer la noticia de que los EEUU iban a prohibir hacer negocios con Xiaomi, apuntándolos en una "lista negra" corrían ...
Leer Más

Deja un comentario