Xiaomi Mi Box 3 sigue con problemas en su nueva actualización

Mas problemas con las actualizaciones de los dispositivos de Xiaomi, en este caso el Mi Box 3 de Xiaomi y su última actualización no termina de ir bien..

xiaomi mi box 3 actualizar android 9 pie

En octubre del año pasado Xiaomi lanzo una nueva actualización OTA para el Xiaomi Mi Box 3 en la cual una de las principales novedades fue la implementación de Android 9 en su gadget para la TV como sistema operativo.

Con esta actualización también llegaron nuevas funciones y aplicaciones como Prime Video de forma predeterminada , nueva interfaz grafica , administración del volumen y modos de audio además de algunos errores menores corregidos.

Nueva actualización con problemas en Mi Box [Enero 2021]

En esta semana Xiaomi ha lanzado una nueva OTA para los Mi Box, esta cuenta con un peso de 677MB y de momento NO te recomendamos instalarla. Ya que bastantes usuarios han reportado errores al usar su teléfono como control remoto del aparato e incluso congelaciones en el sistema , perdiendo imagen y sonido por completo hasta reiniciar nuevamente.

xiaomi mi box 3 actualización

Muchos usuarios ya han reportado estos errores y parece que Xiaomi esta recopilando datos para corregir el problema lo mas rápido posible. Puedes echarle un vistazo en los foros de Xiaomi (aquí y aquí)

De todos modos este no es el primer error que cometen al actualizar sus Mi Box, anteriormente ya salto una actualización y dejaron de funcionar complementos como: Amazon Prime Video, la transmisión en 720p, problemas con el Bluetooth, volvieron a tener problemas con audios y se era imposible entrar a Youtube entre otras aplicaciones.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Redmi Note 11S y Note 11T llegan al mercado global
Redmi Note 11S y Note 11T llegan al mercado global
Los dos teléfonos de la serie Note 11 ya fueron presentados en China hará un mes, pero hoy, se han ...
Leer Más
Como agregar juegos en game turbo en un Xiaomi
Como agregar juegos en game turbo en un Xiaomi
¿No sabes cómo agregar juegos en el Game Turbo de Xiaomi? Más adelante os enseñamos cómo agregarlos y a activar ...
Leer Más
HiPee Smart Posture Correction: La mejor manera de mejorar nuestra postura
HiPee Smart Posture Correction: La mejor manera de mejorar nuestra postura
Debido a la situación de la pandemia, cada vez más personas han comenzado a trabajar desde casa, lo que implica, ...
Leer Más

Deja un comentario