Estos son los modelos de Xiaomi que NO recibirán Android 11

Desgraciadamente, tenemos que contar esta nueva noticia que Xiaomi nos trae, y es que nos ha dado la lista de los teléfonos de Redmi , Poco y Xiaomi que NO recibirán Android 11 de manera oficial.

Teléfonos que no actualizan a Android 11

Xiaomi destaca por su buena (aunque tarde) política de actualizaciones en sus teléfonos, y es que son pocos los teléfonos que tiene actualmente la marca que no han recibido Miui 12.

Xiaomi también fue de las primeras marcas en meter Android 11 en sus teléfonos tope de gamas, como son el Xiaomi Mi 10 , Mi 10 Pro y han continuado con el Redmi K30 pro, Poco F2 Pro entre otros..

Pero el problema viene con los teléfonos que NO van a ser actualizados a la ultima versión de Android, Android 11.

Listado de teléfonos que no actualizan a Android 11

XIAOMI

  • Mi 8 – Mi 8 Pro (UD) – Mi 8 Explorer – Mi 8 SE – Mi 8 Lite
  • Mi note 3
  • Mi MIX 2S
  • Mi Max 3
  • Mi CC9e
  • Mi A2 – Mi A2 Lite
  • Xiaomi Mi Play

REDMI

  • Redmi 8 / 8A
  • Redmi S2
  • Redmi Go

Pocophone

  • Poco F1

Estos son los teléfonos que Xiaomi ha informado de que NO serán actualizados de manera oficial ( de manera NO oficial, con custom Roms, muchos de ellos si que recibirán Android 11, al menos lo de gama media mas actuales)

¿Qué hay de nuevo en Android 11?

En Android 11 tenemos las notificaciones personalizadas, una pestaña especial en la que se agrupan todas las notificaciones de mensajería y que podrás configurar individualmente.

Estos también se pueden mostrar en forma de ventana flotante, con el nombre de Bubbles.

También en la cortina de notificaciones se agregan controles multimedia, con el que puede cambiar el teléfono desde el que se emitirá la fuente de audio.

Para favorecer la domótica, un nuevo panel para los dispositivos domóticos, accesible presionando el botón de Encendido.

Además de los clásicos botones de encendido y reinicio, aquí también veremos los dispositivos conectados, pudiendo así controlarlos más rápidamente.

Con Android 11, también se revisa la administración de permisos en las aplicaciones, que se pueden otorgar incluso una vez y autor revocarse después de que la aplicación no se use durante algún tiempo.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
eliminar una cuenta de Xiaomi
Cómo eliminar una cuenta de Xiaomi de forma permanente
La Mi Account que piden todos los teléfonos de la marca al configurarlos es necesaria para poder acceder a servicios ...
Leer Más
Xiaomi lanza un comedero para mascotas programable y disponible
Xiaomi lanza un comedero para mascotas programable y disponible
Xiaomi también se preocupa por el bienestar de las mascotas de casa. El catálogo de la firma china acaba de ...
Leer Más
El Xiaomi Mi A3 se queda sin actualizaciones de Android One
El Xiaomi Mi A3 se queda sin actualizaciones de Android One
Es completamente oficial. Xiaomi lastimosamente anuncia que deja de brindar soporte a su último móvil con Android One: el Mi ...
Leer Más

Deja un comentario