Tres esperados productos Xiaomi llegan a España

Así como lo has leído. Xiaomi ha aprovechado estas oportunas fechas para ampliar su catálogo en España con tres nuevos dispositivos: el Mi Desktop Monitor, el cargador Mi 65W Fast Carger, además de la aspiradora de mano Mi Vacuum Cleaner Mini.

Todos están desde ya disponibles en las Mi Stores así como en Amazon España. Por si te ha interesado alguno, a continuación repasamos las características y precio de venta de cada uno de ellos.

El Xiaomi Mi Desktop Monitor 1C de 23,8” llega a España 

El Mi Desktop Monitor, es un monitor LCD bastante minimalista en cuanto a diseño, con unos bordes casi inexistentes en tres lados monta un panel IPS que soporta resolución FullHD (1920 × 1080 píxeles).

No tiene la mejor tasa de refresco del mundo (60Hz), ni tampoco un tiempo de respuesta rapidísimo (apenas 6 milisegundos), pero a cambio ofrece un ángulo de visión de 178 grados así como un brillo óptimo (250cd/m2). Incluso, promete una baja emisión de luz azul garantizada por un certificado TÜV Rheinland.

En cuanto a conectividad, tiene un puerto HDMI además de un clásico puerto VGA.

Ver Xiaomi Monitor 1C

Por otro lado, si quieres el mejor monitor de Xiaomi actual, también se encuentra disponible el monitor curvo de 34″ WQHD y 144Hz para disfrutar al máximo de una pantalla de ordenador.

Ver monitor Xiaomi 34 pulgadas

El Xiaomi Mi 65W Fast Charger también desembarca en Amazon España

Mucho ojo a este cargador, no sólo es para cargar smartphones, pues también puede con ordenadores portátiles o consolas a través de un cable USB-C (incluido en la compra). Pero que no te engañe la cifra de 65W, este cargador con tecnología GaN es bastante compacto e incluso ligero (apenas pesa 240 gramos).

Según el fabricante, puede cargar al Xiaomi Mi 10 Pro (con 4.500 mAh de batería), en tan sólo 45 minutos. ¡Una locura total!

Si quieres el mejor cargador de Xiaomi para estas navidades, este es el tuyo. Y como siempre con la garantía que nos ofrece Amazon en sus productos.

Ver cargador Xiaomi 65W

El aspirador de mano Mi Vacuum Cleaner Mini llega a Amazon y Mi Stores

Por su parte, el Mi Vacuum Cleaner Mini también ha llegado a España con un PVP de casi 50 euros.

Por si no lo sabes, es un aspirador sin cables con una potencia de 120 vatios que combinados con sus dimensiones tan compactas, sin dejar de lado sus distintas boquillas, permiten aspirar cualquier rincón o rendija que haya en el hogar o el coche.

Y gracias a que su complejo sistema de filtrado consta de un filtro HEPA reutilizable y un filtro de malla de acero, puede aspirar/eliminar hasta el 99,97% de partículas con un tamaño igual o menor a 0,3 micras.

Claro, al ser tan compacto su depósito también lo es. Tiene apenas 100 mililitros de capacidad, así que habrá que vaciarlo cada cierto tiempo mientras limpias.

Ver aspirador de mano portátil Xiaomi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
xiaomi miui 12.5 controles de volumen
Nuevamente nuevos controles de volumen en Miui
Xiaomi no para con las novedades que trae en Miui 12.5 , y en esta ocasión vuelven a repetir con ...
Leer Más
mini compresor
Xiaomi lanza otro mini compresor junto a 70mai con un precio mejorado
El mundo de Xiaomi continúa creciendo a pasos agigantados. En la actualidad, ya podemos encontrar un gran número de soluciones ...
Leer Más
Mi Note 10 Lite y Mi 10T Lite pierden HD debido a una nueva actualización con errores
Mi Note 10 Lite y Mi 10T Lite pierden HD debido a una nueva actualización con errores
Xiaomi lo vuelve a hacer con sus actualizaciones.. y es que en esta ocasión han vuelto a fastidiar al Mi ...
Leer Más

Deja un comentario